pereman Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Deadpool: The Game - Reveal Trailer SDCC 2012 - PS3 / Xbox 360 Uploaded: By peremanGénero: AcciónPlataforma: PCFormato: ISOTamaño: 5.7 GB Fecha de Subida: 25/06/2013 No estoy seguro de si me puede escuchar más de lo maravilloso que soy, así que escucha con atención. Hay algunas cosas importantes que debo decir antes de entrar ilegalmente en este juego increíblemente dulce: Soy un mercenario con un factor de curación acelerada. He sido descrito como inestable, lo que es simplemente coo-coo. (Espera, gente sana dicen coo-coo?) Tengo hambre de dos cosas, chimichangas y más chimichangas chimichangas (mmm ...) Voy a luchar por la seguridad de los seres humanos y mutantes. (E incluso mumans.) Así que sí, estar preparados para cualquier cosa. (Holla!)Descripción: Algunos de ustedes me conocen como el Merc con la boca. Y es hora de conseguir bocazas. Prepárese para ser Deadpooled - Así es, $ # *! Acabo de verdad! Un par de cosas que me gustaría sacar de mi pecho: soy un mercenario con un factor de curación acelerada. Me gusta correr mi boca. Algunos dicen que soy inestable, pero estoy muy estable. (Sí, totalmente estable) (¿Qué hay de ese momento le ganamos el tipo con sus propios brazos?) (Eso no cuenta) Y si quieres saber lo que se me va por las mañanas, es chimichangas! (Mmmmm flautas) Whoa, me siento mejor ahora. Está bien. Voy a luchar por la seguridad de los seres humanos (y bewbs!) Y los mutantes (y bewbs!). Aquí podreis mirar si tu pc cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego. -OS: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP-Processor:Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750-Memory:2 GB RAM-Graphics:GeForce 8800 GT series with 512 MB RAM or ATI Radeon HD4850 with 512MB RAM-DirectX®:9.0c-Hard Drive:7 GB HD space-Sound:DirectX® 9.0c or later http://pastebin.com/Uv53Ve3U Instrucciones 1- Descargar.2- Descomprimir.3- Instalar.4- Aplicar el crack.5- Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!. Espero que disfrutéis de este entretenido juego, si tenéis algún problema o se caen los links avisadme por comentario, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts