Jump to content

Problema con internet movil claro

Recommended Posts

Me conecta cuando quiere, siempre me sale la H descargando y subiendo , pero cuando quiero nunca funciona , he probado de todo, y nada sigue el problema, tengo un samsung galaxy s advance, fui a la compañia , pero cuando voy ahi funciona , nisiquiera puedo ver videos en youtube, podra ser problema del chip? porque en otros celulares me pasa lo mismo, y en la compañia tampoco dan solucion.. aparte de que es una mierda la red 3g de claro

La compañia ha experimentado variados problemas ultimamente, en mis equipos he tenido problemas similares, creo que esto ocurre por el aumento de venta de equipos y planes, por lo cual muchos clientes (incluyendonos) presentamos dichos problemas, he probado de igual forma con algunos modems (bandas base) y ha mehjorado la recepcion aunque no como era anteriormente

Saludos Rodrigo A.

La red 3g de Claro es una real bullshit!

Siempre he tenido ese problema con diferentes equipos.

No me cambio de compañía solamente porque por el plan con internet ilimitado que me debería costar 20.000 pesos, al final pago 12.000.

Seguramente, te funciona cuando vas a la compañia porque tienes buena señal 3g, y cuando estás en tu casa toma la señal gprs, que es mucho mas lenta, pero igual podi navegar, la otra opcion es que tengas seleccionado solo la red 3g y no automatica, y cuando sales del alcance de la señal 3g simplemente no te funciona. A mi me pasa algo parecido, en ciertos sectores de mi casa me toma la señal 3g, pero cuando estoy en el trabajo, que está cerca del centro del pueblo, no tengo problemas.

Saludos. :)

configura la señal asi valido en todos los android *#*#4636#*#* y te vas a la primera opcion que es o dice algo asi como informacion sobre el telefono hay varias opciones no te fijes en las demas entra solo en tipo de red y entra la opcion wcdma only o wcdma preferent y listo 3g estable sin cambios de intinerancia

gu6yza9y.jpga6y9uvys.jpg

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2

Edited by STOVIR

configura la señal asi valido en todos los android *#*#4636#*#* y te vas a la primera opcion que es o dice algo asi como informacion sobre el telefono hay varias opciones no te fijes en las demas entra solo en tipo de red y entra la opcion wcdma only o wcdma preferent y listo 3g estable sin cambios de intinerancia gu6yza9y.jpga6y9uvys.jpg Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2