axelvts Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 busca un 206 xr 1.4... son full con airbag cierre centralizado. alarma etc.... rinde sobre los 18 y es buen auto.... deendiendo obviamente de sus dueños como lo amntuvieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
berserk Posted June 27, 2013 Author Report Share Posted June 27, 2013 emmm peugeot me dijeron que no comprara esa marca pk no salian muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 busca un 206 xr 1.4... son full con airbag cierre centralizado. alarma etc.... rinde sobre los 18 y es buen auto.... deendiendo obviamente de sus dueños como lo amntuvieronSupongo que ese rendimiento es en carretera... porque en ciudad es IMPOSIBLE. Y en carretera a no más de 90 km/h emmm peugeot me dijeron que no comprara esa marca pk no salian muy buenos No es tan así.Peugeot carga un una historia de modelos con propensión a fallas eléctricas, pero no son malos autos en absoluto. El tema es que, en especial, los 206 argentinos salieron buenos pa tirar panas tontas y a veces bastante caras de arreglar, pero si buscas bien no deberías tener problema. Aquí el que sabe de Peugeot es Cruiz. Esperemos que aparezca.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Junta un poco mas y te compras una chevrolet luv D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Jajajajaja, en todo caso, si hechas a perder una Luv, no deberías volver a manejar un auto xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berserk Posted June 27, 2013 Author Report Share Posted June 27, 2013 ojaJOAjoaJOa naa lo que quiero es un auto xD de preferencia hatchback :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Los Peugeot aparte de ser medios hueviados en el tema eléctrico, se sueltan enteros, el andar tampoco es de los mejores, a mi en lo personal no me gustan, prefiero sin pensarla 2 veces el Palio, además el 1.4 no da eso, da como 12 en ciudad y en carretera debe estar como en los 15/16 a 120km/hr. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Yo tambien vería un Palio.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 De todas maneras, un palio es lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 +1 palio fiabilidad recontrahiperultrasuper probada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts