Jump to content

Robo auto [SAMSUNG SM3]

Recommended Posts

ooo cuatico... nueva matte es antes de llegar al hipodromo o despues? (viniendo del mapocho) ... esque ahi en independencia con einstein voy a vver a mis familiares y dejo mi auto (misma marca modelo sq5 ) en la calle.. entonces como para estar mas vivito al ojo ! D:

y ahora esta muy de moda lo segundo, a un compañero le robaron un accent, el sector si bien no es malo, esta medio inclinado geograficamente, el auto aparecio como a 6 cuadras hacia arriba y 3 hacia el sur, y el daño de siempre, la luneta, la chapa, y lo que pudieran sacar desde el interior (unos cds), wns pajeros.

Edited by Pumba

Por suerte, demas que fue para puro carretear si es que eran pendejos, igual serviria que el metalcars diera mas info del caso que le paso al tio, los pdi dijeron que todo sirve, en una de esas los pillan..

y los dejan libre en la tarde xD

Tuviste suerte a mi me pasó lo mismo pero como es 2012 viene con inmobilizador no se lo pudieron llevar pero me hicieron mierda la chapa de contacto, y ahi esta, en el seguro esperando el repuesto, Recomendación: cambia si puedes la posicion de la alarma que posiblemente se encuentre frente al radiador, a mi me cortaron la alarma metiendo la mano por la rejilla delantera estos qliaos :humito:

en otro foro salió un caso parecido e incluso lo encontró con luca adentro wajaja

buscaré el topic y copypastearé acá

EDITO Y CITO:

Cito:

En general solo rompieron las chapas, puerta y contacto.
Se podría decir que el auto lo ocuparon para carretiar.
Ahora el auto lo esta reparando el seguro.
Por lo que hemos averiguado, en los Lider xpress, Moserrat, Unimarc, en general todos los supermercados chicos los robos de autos son pan de cada día, debido a que no tienen cámaras y muy pocos guardias y general se cree que son "mas tranquilos" .
Lo otro en carabineros le dijeron a mi suegro que pagara los pases de autopista por los días que estuvo desaparecidos. Debido a que le sacan el tag. Si bien puedes ir a carabineros pedir una constancia que el vehículo estaba encargado por robo, luego vas a todas las autopistas y por ultimo a los juzgados cuando te llegue la citación. Definitivamente es mas fácil, menos tiempo, y a la larga menos dinero pagar el pase diario.
Este Optra era 2008 y nose si tenia chip.
Saludos y gracias a la ayuda y apoyo.

Le acaban de robar el Honda Integra a mi tio en Valparaiso, Patente DVxxxx. Es color verde son muy escasos en este color asi que cualquier info por aca o al mail CENSURADO@hotmail.com

Encontrado lo ocuparon pa webiar toda la noche ni la radio se robaron!

Amigos, acudo a todos uds para dar aviso de un auto robado, este fue ayer en la tarde y lamentablemente no tiene seguro. Copio y pego la informacion de mi amigo
La patente del auto es DFXXXX Hyundai Accent color gris plateado. Tiene como característica un logo de la marca en la puerta derecha (copiloto) y tiene atrás un logo de Apple
Anduvo ayer a las 15:16 horas marcó el pórtico 32 Cerro Negro, (dirección Oriente - Poniente) por lo que deduzco que salió por la salida 34 San Ramón (cerca del parque la bandera)
Se ofrece recompensa!!!

Asi es , nada de daño, al parecer solo lo ocuparon para carretrar, estaba lleno de vasos, brillantina pegoteada en los asientos, hasta $1.000 botada en el piso...jajaj.

De verdad, fue un rajaso el que apareciera si nada mas que el daño proio del robo.

Edited by Nanoob