chupetina Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 hola espero me ayuden con mi proximo celular ..ustedes saben cual de estos dos celulares es mejor ellos son:nokia lumia 505. el otro es LG optimus L5.ESO OJALA ME ORIENTEN UN POCO ..SALUDOS . Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Bueno, no das muchos detalles del asunto. No sabemos tu presupuesto ni para que quieres el telefono... si quieres algo facil de ocupar, fluidez y buena integracion de redes sociales, andate por el lumia 505. Si quieres aplicaciones gratis y mas personalizacion , andate por el L5... lo que sí, los telefonos LG no son lo mejorcito que hay, asi que tal vez si lo ves uno al lado del otro funcionando, el lumia se verá mas rapido al navegar por lo menús Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 el samsung S2 es un maquinon y no esta caro ahora :ok: :ok: :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetina Posted June 25, 2013 Author Report Share Posted June 25, 2013 pasa q yo tengo un nokia n8 y la salida de audio murio no reconose el audifono y ese se lo daria a mi hermano y para mi sacaria un celular costo cero q me ofrese claro...es solo como para ver navegar .de igual forma muchas gracias por los consejos dados gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts