Anfruns Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Hola, quería saber si alguien me podia ayudar. El problema que tengo es que no puedo montar archivos .iso en mi notebook y la verdad es que no se por que. Hace un tiempo podia pero ya no, se queda mucho rato "trabajando" el computador (me permite hacer otras cosas por mientras) y luego de mucho rato, me dice que no se pudo montar el archivo. Alguien podría ayudarme porfavor? Mi computador es un samsung series 5 i7 con windows 8 x64. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 utilisas un programa en especial?? si es así prueba reinstalando el programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Prueba con algun software alternativo, quizas daemon o ultraiso... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfruns Posted June 24, 2013 Author Report Share Posted June 24, 2013 (edited) Traté bajando el daemon tools y tampoco me deja montarlos. Desinstalé y tampoco. Trate con otro .iso y tampoco. De verdad que es super raro. Acabo de probar con ultraiso y me funcionó, gracias! Edited June 24, 2013 by Anfruns Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 tay seguro que eran .iso y no .nrg? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfruns Posted June 25, 2013 Author Report Share Posted June 25, 2013 tay seguro que eran .iso y no .nrg?seguro que era .iso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts