chupateta Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 hola chicos, me quisieron estafar por telefono diciendo que mi señora habia tenido un accidente y bla bla bla.........quieron si porfavor alguien puede hackear el telefono o me diga como enviarle un virus o saver la ubicacion, el numero es09-57698357(tengo identifono) lo unico que pude aberiguar es que es entel GRACIAS..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 hola chicos, me quisieron estafar por telefono diciendo que mi señora habia tenido un accidente y bla bla bla.........quieron si porfavor alguien puede hackear el telefono o me diga como enviarle un virus o saver la ubicacion, el numero es09-57698357(tengo identifono) lo unico que pude aberiguar es que es entel GRACIAS..... esta prohibido temas con totorales de Hacking y además aquí no hacemos las veces de promotores de mercenarios Kackers.... si quieres poner una denuncia esta la PDI y CARABINEROS.... si quieres un HACKER entra a la Deep Web y atente a las consecuencias... cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts