Jump to content

PC Por 400 mil

Recommended Posts

Hola, quisiera saber la mejor configuracion para comprar y poder armar el respectivo PC:

SOLO EL GABINETE

Dinero Disponible: 300-500 mil (la base es 300 mil y me puedo estirar a 500 mil a todo reventar si es que es buena la relación precio/rendimiento)

USO: Starcraft 2, Battlefield 3, COD, LOL, DOTA 2 y juegos proximos a salir. Ademas de word y office en general.

1) que conviene mas Intel o Amd?... En ambos casos me interesan las nuevas generaciones de procesadores.

2) no haré, por el momento, CF ni SLI. En este caso es necesario una MoBo ATX?

3) Siempre me ha tincado comprarme unas RAM G.Skill, veré rendimiento extra en caso de comprarlas?

Saludos y muchas gracias !

Edited by yo123

hola, por esas lucas puedes hacer un buen tarro, yo utilizo el siguiente orden:

1 - buena Mobo altiro 90 lukitas minimo

2 - procesador (mi caso uso AMD Vishera 6300) es un buen proce, anda incluso igual a un core 8 segun los benchmark, AMD no es malo pero es un poco inferior a INTEL en cuanto a rendimiento AMD es barato, INTEL super caro.

3 - Targeta de Video, en esto tienes una oferta muy amplia, pero ocurre casi lo mismo que los proce, AMD desde las verciones 7000 son buenas segun los benchmark, pero NVIDIA ufff!! se nota que son mejores, en esta seccion siempre estan creando o mejorando las graficas, asi que siempre estaras gastando en este tipo de periferico XD

4 - fuente de poder 600 watt reales minimo (es mi criterio)

5 - torre ATX todo el rato, el espacio es impagable en un tarro.

6 - de las ram, nunca me he calentado la cabeza.

bueno bajo esta indicacion yo armo mis pc, como te menciono los puntos

Saludos.

placa de 90 lks?, yo creo q dependiendo de lo q necesites es la placa q debes adquirir, una placa de 90 lks no te garantiza q sea mejor, sino q tiene mas aplicaciones, intel, no es tanto mas caro q amd, lo que pasa es q tienen verisiones de procesadores a un standar mucho mas alto, la fuente la tiene q elegir dependiendo de la tarjeta, y si quiere o no hacer OC, con 600 watts estaria bien para una 7850 o una 660, considerando el presupuesto, y la G skill, son unas ram como cualquier otra, si quieres hacer OC en ellas depende mas del voltaje con el q trabajen para lograr la frecuencia a la que vienen de fabrica, menor voltaje menos calor = mejor rendimiento

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...