sagas123 Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 estimados ! necesito ayuda con la eleccion de mi proximo auto! tengo 3 vistos -audi a3 1.6 3ptas -bmw 120ia 5ptas-volvo c30 1.8 ayuden con su opinion porfa! y claramente el pq lo eligen saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 seran 0 km? los 3 autazos, comodos, rapidos, buen confort al manejar, y con monton de equipamiento, todos son bien premiums, asi que al final quedaria a tu eleccion, el que mas te guste, el que tenga quizas un accesorio que te agrade que no tenga el otro...en consumo andan iguales, creo que el volvo gasta un pelo mas que el resto, pero un pelo. a mi, personalmente, prefiero el A3 mas que nada por tema estetico, no me gusta la forma que tiene el bmw por ejemplo, y el volvo es bonito, todo bien, pero la parte trasera es muy re fea xD, mas que nada por eso, ya que todos tienen lo suyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagas123 Posted June 24, 2013 Author Report Share Posted June 24, 2013 seran 0 km? los 3 autazos, comodos, rapidos, buen confort al manejar, y con monton de equipamiento, todos son bien premiums, asi que al final quedaria a tu eleccion, el que mas te guste, el que tenga quizas un accesorio que te agrade que no tenga el otro...en consumo andan iguales, creo que el volvo gasta un pelo mas que el resto, pero un pelo. a mi, personalmente, prefiero el A3 mas que nada por tema estetico, no me gusta la forma que tiene el bmw por ejemplo, y el volvo es bonito, todo bien, pero la parte trasera es muy re fea xD, mas que nada por eso, ya que todos tienen lo suyo.no son 0 km ! no da el presupuesto jejeje que tal sera el audio que trae cada uno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 seran 0 km? los 3 autazos, comodos, rapidos, buen confort al manejar, y con monton de equipamiento, todos son bien premiums, asi que al final quedaria a tu eleccion, el que mas te guste, el que tenga quizas un accesorio que te agrade que no tenga el otro...en consumo andan iguales, creo que el volvo gasta un pelo mas que el resto, pero un pelo. a mi, personalmente, prefiero el A3 mas que nada por tema estetico, no me gusta la forma que tiene el bmw por ejemplo, y el volvo es bonito, todo bien, pero la parte trasera es muy re fea xD, mas que nada por eso, ya que todos tienen lo suyo.no son 0 km ! no da el presupuesto jejeje que tal sera el audio que trae cada uno? Disculpame.Pero no es la primera vez que preguntas eso,creo que ya te respondi en otro post. El audio de fabrica,no es un buen acompañante para tener meter bulla ni que te haga vibrar con el bajo. El audio de fabrica es para escuchar musica a un volumen piola sin tanto bass. Si quieres bajo,fuerte,despertar a los vecinos,competicion... deberas hacer un cambio completo. El audio de un vehiculo ... nunca sera Wow! parlantes rockford de competicion ... sino que seran rockford con suerte,que suene bien ;). ( A menos que sea una edicion con audio asi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagas123 Posted June 24, 2013 Author Report Share Posted June 24, 2013 seran 0 km? los 3 autazos, comodos, rapidos, buen confort al manejar, y con monton de equipamiento, todos son bien premiums, asi que al final quedaria a tu eleccion, el que mas te guste, el que tenga quizas un accesorio que te agrade que no tenga el otro...en consumo andan iguales, creo que el volvo gasta un pelo mas que el resto, pero un pelo. a mi, personalmente, prefiero el A3 mas que nada por tema estetico, no me gusta la forma que tiene el bmw por ejemplo, y el volvo es bonito, todo bien, pero la parte trasera es muy re fea xD, mas que nada por eso, ya que todos tienen lo suyo.no son 0 km ! no da el presupuesto jejeje que tal sera el audio que trae cada uno? Disculpame.Pero no es la primera vez que preguntas eso,creo que ya te respondi en otro post. El audio de fabrica,no es un buen acompañante para tener meter bulla ni que te haga vibrar con el bajo. El audio de fabrica es para escuchar musica a un volumen piola sin tanto bass. Si quieres bajo,fuerte,despertar a los vecinos,competicion... deberas hacer un cambio completo. El audio de un vehiculo ... nunca sera Wow! parlantes rockford de competicion ... sino que seran rockford con suerte,que suene bien ;). ( A menos que sea una edicion con audio asi) habia preguntado algo parecido ! jajaja gracias por tu respuesta en todo caso.. pero existen audios de fabrica y audios de fabrica ps jajajajaj por ejemplo yo antes tenia un swift 2006 y el audio era piolaa ... tirando a malo , y mi vieja tiene un compass limited! el audio del compass es buenisimo el que se sube me pregunta si tengo un woofer . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Depende de la gama del vehiculo. Es como que te diga, tengo un alto y suena como la callampa ... a decirte tengo un grand nomade AT Top de linea y trae subwoofer y sonido rockford. Pero deben traer buen audio si esos vehiculos por la marca.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 asi es, por marca ya te asegurai de una un buen audio, despues dependera de la version, los mas full traen 6 parlantes algunas veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Yo me iría por el Be Eme Doble Ve. Luego por el Sueco y al final por el A3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagas Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Me copiaste el nombre :( pero yo soy el pobre, tengo un great wall :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvonzalo Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Me copiaste el nombre :( pero yo soy el pobre, tengo un great wall :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts