Wonzalo Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Puede que esté levemente suelta la linea y eso aumenta la vibración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Iba a decir empaquetadura de escape, pero sonaria al acelerar :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 te iba adecir que quizas el escape este perforado, pero la revision tecnica recien fue sacada :mmm: hechale una grabada mejor :tonto: esoo mismo estaba pensando wn..., puede ser que tengo que tengo alguna pequeña perforación o tenga un escape MANGAFLOW jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Cuando esta en estado Relanti, sin acelerar y sientes ronco, tienes una fuga en el Escape, puede que sea echa hace poco por eso paso la revisión técnica o que no sea lo suficientemente relevante y lo aprobaron de igual forma. Me paso lo mismo hace un tiempo y era una pequeña fuga, lo soldaron y listo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Ponele ese sticker mejor. jjaajjajajaja.... notable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Ponele ese sticker mejor. Jajaja!!! que me reí con esa foto!!! Jacque felicidades por su nueva adquisición, AHORA SERÁS EL DOBLE DE ALTO FAN JAJA... Se ve en buen estado, así cuídelo nomás, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 26, 2013 Author Report Share Posted June 26, 2013 (edited) bueno, ahora que he andado más como que me acostumbré al ruidito ese, en todo caso cuando lo lleve al mecánico los voy a llevar a dar una vuelta pa que me diga si es normal o a qué puede deberse.desde hace un par de días noté que en la mañana suena un ruido rasposo en la rueda izquierda delantera, y luego, noté al meterme debajo que el fuelle de la barra que trae la tracción de la caja a la rueda de ese lado, está roto, ergo, la lubricación que trae la pieza no debe estar en su mejor estado, por eso ha de sonar. Trae 2 fuelles, uno cerca de la caja y otro hacia la rueda, ese está roto, los 2 del otro lado, y el de arriba de ese lado, están ok. me surgen 3 preguntas:¿por qué sonará sólo hacia atrás y sólo a veces?¿será ese problema el responsable del ruido rasposo, como si rasparas un metal con otro?¿será necesario cambiar la pieza que cubre el fuelle de goma también o sólo volver a lubricar y poner un fuelle en buen estado? una fotito Edited June 27, 2013 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Depende. Si está en muy mal estado y muy mala la lubricación, lo ideal es cambiar todo. Si no, solo el fuelle (la gomita que cubre). Sobre el sonido, no creo. Un fuelle que falla hace un "tac tac tac". Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 (edited) Depende. Si está en muy mal estado y muy mala la lubricación, lo ideal es cambiar todo. Si no, solo el fuelle (la gomita que cubre). Sobre el sonido, no creo. Un fuelle que falla hace un "tac tac tac".Exacto,i el ruido por fuelle en mal estado, se nota generalmente, cuando uno maniobra para virar casi completo a un lado y el ruido es "tac tac tac" Edited June 27, 2013 by legio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 27, 2013 Author Report Share Posted June 27, 2013 mañana voy a ver si puedo comprar el fuelle y que lo revise el mecánico.El otro alto lo vendo mañana en la mañana, así vuelvo a ser sólo alto fan, no más doblemente altofan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts