Kelgar Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 (edited) Wena Cabros!, soy un interesado en las artes astrológicas, extraterrestres, energias, alma-espiritu y sociedad. Pongo esta información para todos con el fin de discutir. y saber que piensan, bueno esta es una pagina en donde se encuentra información muy valiosa acerca de lo que son los extraterrestres y que somos y a que venimos los humanos a la tierra. Se habla de espiritualidad por sobre todas las cosas y de que debemos contactarnos con nuestro ser interior y nuestros hermanosmayores. los Ayaplianos. Usted medita? se conoce interiormente?sabes que eres una luz inmensa e infinita? estas son dudas qeu se ponen en juego con la información. a mi decisión personal, creo absolutamente todo lo que dice la canalizadora (persona contactada y quien entrega los mensajes de estos seres)ya que práctico meditación y creo en fuerza de energías mentales y fisicas y en todo lo que tiene que ver con el ser humano como espiritu, Por ejemplo en el libro "como leer los registros akásicos" de Linda Howe se habla de seres extraterrestres llamados maestros, profesores y amados. En la pagina podemos encontrar 5 libros que es donde se hablan acerca de como se creo el universo y como nuestra raza se inició, por favor los invito a ver y a analizar esta información. http://www.elseruno.com/site/ Edited July 1, 2013 by Kelgar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 leo el texto, entré al link que aparece ahí, revise la página, y me quedo la duda: ¿vino a hablar sobre el tema del "ser unitario", o a promocionar la pagina? porque a primera vista parece un spam descarado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 ami me keda la sensasion de estar leyendo esos folletos de atalaya de los evangélicos o elders Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 la atalaya XD, descaro de spam eso sip, hizo derechito la introduccion a esa pagina, na que versss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted June 24, 2013 Author Report Share Posted June 24, 2013 Pucha cabros perdón, soy un interesado en las artes astrológicas y extraterrestres nada más, no un elder´s xd. Pongo esta información para todos con el fin de discutir. y saber que piensan, bueno esta es una pagina en donde se encuentra información muy valiosa acerca de lo que son los extraterrestres y que somos y a que venimos los humanos a la tierra. Se habla de espiritualidad por sobre todas las cosas y de que debemos contactarnos con nuestro ser interior y nuestros hermanos mayores. los Ayaplianos. Usted medita? se conoce interiormente?sabes que eres una luz inmensa e infinita? estas son dudas qeu se ponen en juego con la información. a mi decisión personal, creo absolutamente todo lo que dice la canalizadora (persona contactada y quien entrega los mensajes de estos seres)ya que práctico meditación y creo en fuerza de energías mentales y en todo lo que tiene que ver con el serhumano como espiritu. Espero sus respeustas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 muchas gracias por la aclaracion, porque casi pasaba por spam. respecto al tema, despues de leerlo y cachar algo de tema (un poco), si bien hay puntos interesantes (y que concuerdan con varios puntos de vista que he ledio y aprendido en el tiempo), no se hasta que punto pueda que sea cierto... lo que sí, las ideas plasmadas en la página se parecen bastante a lecturas y temas que ya son parte "de la casa" (porque son ideas que se van repitiendo en diversos libros medios espirituales y misticos que leen en mi casa). ahora, para opinar mas fehacientemente, voy a ver los libros que muestran alli y cachar con mas profundidad lo que piensan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XsoduS Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Una chanteria con un poco mas entramada de lo común ( y ya es darle mucho crédito) por último el grupo Elron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Como esta planteado el tema para mI es spam, aconsejo al creador del topic editar el tema, dejar el link en spoiler y redondear la idea para que no haya problemas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
YASG Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 (edited) Interesante el tema para leerlo con detenimiento y con mente abierta.Gracias. El link murio. Edited December 10, 2013 by YASG Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroide Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 El link aún vive. Se parece mucho a la página del grupo Elron. El orgasmo pa largo que tuvo la autora http://www.elseruno.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts