Jump to content

Problema en pc ayuda ( creo que es el hdd)


Recommended Posts

Hola amigos bueno les cuento hace un mes me arme un pc gamer todo bien hasta que el dia de ayer al prender el pc se demoro demasiado entrar el inicio todo realice un formateo y me di cuenta que al formatear se demoro mas de lo común ( ya habia formateado otros pc y nunca se había demorado tanto) la cosa es que logro formatear instalo todo los drivers y el pc se me queda pegado a cada rato al borrar un archivo hasta jugar alguna idea de lo que puede ser yo creo que es el hdd o que el disco de SO que tengo este malo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Primero, si lo armaste hace un mes, debe tener garantía el disco, pro ende haz valer esa garantia y que te lo cambien por uno nuevo. obviamente le explixcas todod para que lo teesten ahi mismo en el local y et hagan efectivo el cambio.

 

Como dicen mas arriba, pasa hdd regenerator, si persiste el problema te recomiendo que descargues hirens boot e inicies mini windows xp desde el cd (te aparecerá una pantalla en negro con opciones) una vez iniciado te vas a hdd tools y seleccionas el programa victoria. Te dejo un video que indica claro y paso a paso que es lo que debes hacer pero como resumen lo que hace es eliminar del registro del mbr aquellos sectores erróneos o bien aquellos que se demora mucho en leer. esto evitara que el brazo lea aquellos sectores y solo se ira a los sectores que funcionan como debe ser. Esto es solo una medida temporal y no es permanente, ayuda para que ahorres para un disco nuevo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...