Otacon18 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Bueno amigos, tengo un notebook toshiba satellite. El caso es que de una se le puso la pantalla totalmente en negro. No tiene ningun golpe. Onda lo estaba ocupando y al volver del baño estaba en negro. Creen que sea problema de flex?? por lo que se el flex es el cable que une la pantalla con la placa y que permite la movilidad de la pantalla. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 intenta conectando a algun monitor externo el note, si da imagen, es pk ta kagao el flex yo creo pero..., prende? o no hace nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 (edited) También es posible que sea problema del chip de video, pero como dice ExtreemD4t4, conecta el notebook a un monitor, si da imagen es problema del flex o de la misma pantalla (no esta exenta a problemas esta ultima). bueno una vez visualizado y si te da imagen. abre el note (si es que sabes hacerlo de lo contrario abstenerse y buscar un amigo que lo sepa hacer) y ve que este bien conectado, que no se haya soltado, el estado del flex revisa también, etc.¿preguntaste si mientras te bañabas sufrieron algún corte energético? es probable que la batería este haciendo corte, o el transformador murió, se pudo dañar el jackpower u otras causas asociadas al sobrevoltaje (cuando parpadea mucho la luz o vuelve de golpe) Edited June 23, 2013 by Nagash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otacon18 Posted June 24, 2013 Author Report Share Posted June 24, 2013 Ok voy a ver si me da señal de video conectan dolo a algun monitor externo y les cuento como fue dándomelas de maestro chasquilla desarmando el note para probar el flex xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Ok voy a ver si me da señal de video conectan dolo a algun monitor externo y les cuento como fue dándomelas de maestro chasquilla desarmando el note para probar el flex xDsacale fotos a las partes para que te acuerdes como van despues xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts