wolfi Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 hola quisiera tener un poco de ayuda en mi notebook tengo un notebook samsung rc 420 s2 notebook gamer de hace dos años. antes el aire que salia por la ranura era muy fresca. ahora que he jugado bastante en el notebook, quizás necesite un poco de limpieza. pero que se debe hacer para que vuelva a tirar aire mas fresco y no tan caliente. debo cambiar algo ? que necesito limpiar ?bueno si me pudieran ayudar seria bkn =) saludos. pd: también uso una base de notebook coole master pero aun así se me calienta un poco el notebook llegando a un punto en que los fps se me van a la mona xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 sacar el plovo que estaen el interior y cambiar psta disipadora por que lo mas probable que este seca.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfi Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 (edited) eso no mas ? eso lo puedo hacer una persona normal como yo ? o lo tiene que hacer una persona que sepa del tema ? Edited June 23, 2013 by wolfi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 lo puedes hacer buscando como desarmar tu note en youtube, aun asi yo recomiendo que lo haga alguien que sepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts