Jump to content

Me robaron el celular, como lo bloqueo totalmente?

Otaru

Recommended Posts

Hoy me robaron mi celular T____T

Llame a Claro y me dijeron que ya está bloqueado. efectivamente llamo y no está disponible.

Quiero saber como le hago para bloquearlo a todas las compañias y cagarme al ladron? de esa manera no podra ocuparlo para nada, solo para pisapapeles.

Por favor diganme todo lo que tengo que hacer despues del robo (ire a lo carabineros? (no he ido) :s por si los weones se bajan aplicaciones pagadas, o no??) que no tengo idea si voy bien.

ademas porque he escuchado que los desbloquean en el centro de santiago o con programas de pc.

Lo otro es que tenia internet y android... será necesario hacer algo más? cambie las claves de los mail :s

Espero sus ayudas!

Edited by Otaru

Cambia contraseñas de las cuentas asociadas al telefono, si lo bloqueo por robo Claro se demora cerca de un mes en avisar a las otras Cias, Entel y Movistar. Con eso solo logras que desembolsen 30 lucas para cambiarle el imei no mas.

Y lamentablemente a buscar un nuevo celular,

Saludos!

a mi se me perdio un S3 hace un tiempo... y fui a dejar una denuncia a los tiras, y con el imei lo recuperaron, se demoraron como 1 mes :D
cuando me lo entregaron el imei ya se lo habían cambiado, asi que no pierdes nada con ir y poner la denuncia.-