Otaru Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 (edited) Hoy me robaron mi celular T____T Llame a Claro y me dijeron que ya está bloqueado. efectivamente llamo y no está disponible. Quiero saber como le hago para bloquearlo a todas las compañias y cagarme al ladron? de esa manera no podra ocuparlo para nada, solo para pisapapeles. Por favor diganme todo lo que tengo que hacer despues del robo (ire a lo carabineros? (no he ido) :s por si los weones se bajan aplicaciones pagadas, o no??) que no tengo idea si voy bien.ademas porque he escuchado que los desbloquean en el centro de santiago o con programas de pc.Lo otro es que tenia internet y android... será necesario hacer algo más? cambie las claves de los mail :s Espero sus ayudas! Edited June 23, 2013 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
WenzeL23 Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Cambia contraseñas de las cuentas asociadas al telefono, si lo bloqueo por robo Claro se demora cerca de un mes en avisar a las otras Cias, Entel y Movistar. Con eso solo logras que desembolsen 30 lucas para cambiarle el imei no mas. Y lamentablemente a buscar un nuevo celular, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 a mi se me perdio un S3 hace un tiempo... y fui a dejar una denuncia a los tiras, y con el imei lo recuperaron, se demoraron como 1 mes :Dcuando me lo entregaron el imei ya se lo habían cambiado, asi que no pierdes nada con ir y poner la denuncia.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoPsycho Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 si el ladron cacha. no te lo podras cagar. solo el hueon restaura el telefono y le desbloquea la imei por 30 lucas y te caga igual. no hay caso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts