leofuentes Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Hola quiero comprarme un cerato 2010 o 2011, que tal es el auto? lei por ahi que algunos tuvieron problemas de caja, si alguien tiene o conoce el modelo agradeceria que comentaran y me dijeran si es buen auto o no-gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Vaya con confianza. Lo de la caja fueron unidades determinadas, no un problema masivo. Buen auto, pintoso, comodo, aunque un poco pelado en equipamiento de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 un amigo tuvo uno un par de años y le salio super bueno... lo cambio por un tema de que se cambio a un jeep pero el auto era excelente... eso si comparto lo que dice wonzalo de la seguridad, pero creo que ese es un asunto general de kia pq el rio es el mismo asunto.anda con confianza nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 22, 2013 Author Report Share Posted June 22, 2013 un amigo tuvo uno un par de años y le salio super bueno... lo cambio por un tema de que se cambio a un jeep pero el auto era excelente... eso si comparto lo que dice wonzalo de la seguridad, pero creo que ese es un asunto general de kia pq el rio es el mismo asunto.anda con confianza nomas Gracias por los comentarios, y en cuanto a rendimiento como andara el cerato??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 el 1.6 debe andar entre 10-11 km/l y el 2.0 entre 8-9 km/l Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 el 1.6 debe andar entre 10-11 km/l y el 2.0 entre 8-9 km/l Tan gastador? XD.... muy pcoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 eso lo saque de la pagina de consumo vehicular xD al menos ese era para las versiones antiguas: sedan, HB y coupe 1.6 MT 11.4 km/lsedan y HB 1.6 AT 10.6 km/lsedan, HB y coupe 2.0 MT 8.6 km/lsedan, HB y coupe 2.0 AT 8.9 km/l y las versiones nuevas certificadas el 2012 sedan 1.6 MT 11.7 km/lsedan 1.6 AT 10.9 km/l siempre hablando de rendimiento en ciudad, mixto suben todos unos 4 km/l y en carretera suben unos 7km/l Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 eso lo saque de la pagina de consumo vehicular xD al menos ese era para las versiones antiguas: sedan, HB y coupe 1.6 MT 11.4 km/lsedan y HB 1.6 AT 10.6 km/lsedan, HB y coupe 2.0 MT 8.6 km/lsedan, HB y coupe 2.0 AT 8.9 km/l y las versiones nuevas certificadas el 2012 sedan 1.6 MT 11.7 km/lsedan 1.6 AT 10.9 km/l siempre hablando de rendimiento en ciudad, mixto suben todos unos 4 km/l y en carretera suben unos 7km/l entonces podriamos decir que el cerato 1.6 en carretera debe estar dando alrededor de 16 Km x litro, si es asi para el tipo de auto que es no estaria nada de malo, yo he tenido dos kias , el rio jb 2008 y el soul 2009 gastador este ultimo, y una de las cosas que no me ha gustado de estos dos modelos es la suspension muy dura que tienen si parecen camionetas ojala el cverato sea mas blanda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Bonito auto...... dale no más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 eso lo saque de la pagina de consumo vehicular xD al menos ese era para las versiones antiguas: sedan, HB y coupe 1.6 MT 11.4 km/lsedan y HB 1.6 AT 10.6 km/lsedan, HB y coupe 2.0 MT 8.6 km/lsedan, HB y coupe 2.0 AT 8.9 km/l y las versiones nuevas certificadas el 2012 sedan 1.6 MT 11.7 km/lsedan 1.6 AT 10.9 km/l siempre hablando de rendimiento en ciudad, mixto suben todos unos 4 km/l y en carretera suben unos 7km/l entonces podriamos decir que el cerato 1.6 en carretera debe estar dando alrededor de 16 Km x litro, si es asi para el tipo de auto que es no estaria nada de malo, yo he tenido dos kias , el rio jb 2008 y el soul 2009 gastador este ultimo, y una de las cosas que no me ha gustado de estos dos modelos es la suspension muy dura que tienen si parecen camionetas ojala el cverato sea mas blanda. si mas o menos, entre 16 y 17... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts