the_garg Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 tengo un tablet de Microlab Ziel Multimedia Tablet mcl 4712 (Android 4.0.4) el problema es que no puedo conectarme al 3g con esta tabletsolamente "enciende" cuando estoy conectado a una red de wifi y cuando desactivo el wifi o no estoy conectado a una red de wifi desaparece la señal que dice 3g entel he buscado por todos lados y todo lo que encuentro no me sirve por que se desactiva el 3g si no estoy conectado a alguna red wifien youtube igual busqué con la misma versión de android pero no funciona alguna ayuda? si es que tengo que actualizar el SO Android o algo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 que extraño, porque busco en internet y aparece que el modelo no tiene 3G y solo es una version wi-fi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 (edited) Claro, tambien he revisado y aparece que solo posee conexion WiFi y no 3G como indicas, podrias corroborar el modelo exacto de tu tablet, ya que si posee 3G deberia ser otro el modelo Saludos Rodrigo Edited June 22, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_garg Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 se me olvido comentar que le conecto un Módem Huawei E353 por un cable en Información del tablet dice: Numero de ModeloM1005 Versión de Android4.0.4 Versión de banda base1.5_20121228 Versión de kernel3.0.8+inet_wupangpang@supperFAE #127Sat Jan 5 19:38:49 CST 2013 Número de compilación10F2-P1-H1-H02-BN40_2781.20130105 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Cuando un tablet tiene conexión " 3g " significa que puedes contratar un servicio de datos con la compañía telefónica respectiva, supongo, conectando una SIM al dispositivo. ¿ Ese módem te lo dio la compañía? Porque recuerda que android es un sistema operativo distinto a Windows. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_garg Posted June 24, 2013 Author Report Share Posted June 24, 2013 el modem viene aparte, este es compatible con la tablet ya que me aparece un listado con los modem compatibles ademas al conectarme a wifi aparece altiro la red 3g entel le sacaré unas fotos para mostrarles como es Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 el modem viene aparte, este es compatible con la tablet ya que me aparece un listado con los modem compatibles ademas al conectarme a wifi aparece altiro la red 3g entel le sacaré unas fotos para mostrarles como es revisa este tutorial http://goo.gl/7Qx6O Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Esta tablet en especial (binc, sperktru, ziel) no tiene soporte 3G, a pesar de que aparece, no se porque aparece, pero el soporte 3G en esta tablet aparece en ciertas versiones del mismo modelo ( se identifica por firmware) Tengo esa tablet, y la he conectado con un ZTE MF626, aparece la red, pero no hay acceso, ni permite ni buscarla, ni siquiera ingresando las APN's No sabría decirte más, solo ver en xda a ver si salen algo (la tablet está basada e un Chipset Allwinner A13 y el modelo de la board es: KSDA13-7001-M768-V2.0 DATE: 2012-07-27 Y en concreto el modelo real es un WT-M768 Suerte si encuentras algo, aún me tiro de las mechas por el problema del wifi, y me regalaron la tablet Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 alguien encontro el firmware de esta tableta??, yo encontre 2 pero el tactil queda sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHEOFOREVER Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 quien me ayuda con esta misma tablet de un día para otro funcionaba la prendí y carga el android y cuando saldrá la imagen para usarla la pantalla queda negra entre al comando oculto lleve el sistema por defecto y todo pero sigo con el mismo problema alguien podría ayudarme con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts