MiltoNxStyle Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Hola, lo que sucede es que necesito reformatear mi tablet, pero el recovery menu no me aparece, y solo puedo ver la imagen que aparece de fondo: No se que puedo hacer para que aparezca el menu. Para que aparezca esta imagen tengo que apretar el botón (-) + (power) por un par de segundos. Es un tablet microlab binc mcl 4664. En algunos tutoriales leí que tengo que apretar los botones (+) + (power) pero no logro nada o que se apague la tablet xD Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 (edited) Esa imagen aparece cuando no se pudo realizar una actualización o restauración. ¿Probaste hacer una restauración de fábrica desde menú ajustes? Me puedo equivocar pero si no eres root y no haz instalado recovery no hay menú q se despliegue usando esos botones. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Edited June 22, 2013 by cybermaster7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiltoNxStyle Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 Lo que sucede es que quiero reformatearlo de fabrica, ya que el dueño del tablet olvido el patrón para desbloquearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Lo que sucede es que quiero reformatearlo de fabrica, ya que el dueño del tablet olvido el patrón para desbloquearlo pero si es android se puede desbloquear con la cuenta de correo asociada, supongo que el dueño del tablet sabe la clave de su cuenta de correo. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiltoNxStyle Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 Lo que sucede es que quiero reformatearlo de fabrica, ya que el dueño del tablet olvido el patrón para desbloquearlopero si es android se puede desbloquear con la cuenta de correo asociada, supongo que el dueño del tablet sabe la clave de su cuenta de correo. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta No, creo que fue el hijo quien le bloqueo el tablet, por eso estoy buscando la manera de reformatearlo para quitar el patrón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Cuando se bloquea por patrón, se puede desbloquear con la cuenta de correo con la cuál ingreso a google play. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
maktub532 Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 me llego la misma tablet de una sobrina de 5 años un primo de 8 puso los datos y nadie se acuerda he intentado todo lo que indican en lard pero no logro abrir ningun recoverythk Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo_myl Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Quisas es un poco tarde pero despues de buscar tanto di con la solucion... Esta solucion les servira para cualquier tablet android o dispositivo android que este "brikeado" "congelado" Etc.... Descargen esto https://mega.co.nz/#!3BwhTAYK!y8Uhk0qdEVrt1Y7zHMTP6FD6b27tuw38Y0wTtWc-r58O aqui Conectan el celular o tablet congelado al pc, el pc deberia decirles que no se pudo instalar el driver etc... Ejecutan el " Adbdriver installer"Les deberia reconocer un equipo con un logo rojo (ya que no tiene el driver) Le pinchan en "Install" Esperen a que descarge y les de el Tick en Verde, Luego de eso lo cierran.Vayan a la carpeta que dice Android Multi Toools, y ejecutan "Android Multi Tools v1.02b gsmforum" Les cargara una pantalla tipo terminal con fondo verde (todo esto sin desconectar el equipo) Elijen la opcion 1 para que les reconosca el equipo, luego elijen la opcion 5 "Wipe Data" Esperen a que carge algo asi como "Wipe Data OK" se deberia reiniciar solo el aparato, sino no importa,e l programa les debolbera al menu principal. Reinician el tablet y LISTO! sirve para varios dispositivos, probado en un microlab rosado xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts