Darknachoxx Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Quisiera saber como puedo actualizar una aplicaciones crackeada ya que es una molestia avanzar y al querer actualizar descargar todo denuevo y perder mis avances..... Lei que si uno reemplazaba el apk con el de la nueva version quedaba actualizado y quisiera saber si es cierto de Antemano Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Esto depende se la aplicacion y si es factible usarla "offline" , si es asi no deberias tener problemas, nos podrias dar mas detalles para verificar si existe algun problema al actualizar tu aplicacion, ya que normalmente no deberia perderse informacion de tus avances, como ocurre en los juegos, aunque siempre es recomendable hacer un respaldo antes Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Si es crakeada, es de pago, si es de pago sólo cabe actualización manual. Por lo general no genera problemas y la nueva app reemplaza a la anterior conservando datos, pero en ocaciones no se puede y tienes que desinstalar la apk anterior. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknachoxx Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 Si es crakeada, es de pago, si es de pago sólo cabe actualización manual.Por lo general no genera problemas y la nueva app reemplaza a la anterior conservando datos, pero en ocaciones no se puede y tienes que desinstalar la apk anterior. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta si es crackeada es por decirlo de una forma "pirata" y por el market no se puede actualizar Lo intente en mi Xperia Play android 2.3 con el juego plants vs zombies lo que hice fue lo siguiente,cambie el nombre de la carpeta de los datos en la tarjeta borrandole la ultima letra a la carpeta o agregandole un numero,desinstale la aplicacion ,instale la nueva apk actualizada y restaure el nombre de la carpeta de datos de la sd escribiendole su nombre original,ejecute y no se perdieron datos,tambien hay otra forma de simplemente reemplazar la apk anterior con la nueva pero no se realmente si funcione porlomenos con esa aplicacion me funciono pero no e intentado con otras,si alguien sabe una forma mas efectiva seria de bastante ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts