Jump to content

Problema Pc Armado Nuevo


Recommended Posts

Hola como esta, me acerco a ustedes en busca de ayuda, les cuento arme un pc con las siguientes caracteristicas Fuente antec neo eco 520 (80plus), Tarjeta de Video Gtx 670 Zota, disco duro sata 160 gigas, placa madre Msi 970-g43, memoria DKingston HyperX 4GB DDR3 1600, grabador de dvd Lg Sata, Windows 8 Pro, el problema es el siguiente de ves en cuando el pc en windows se pega, congelandose la imagen sin razon aparente en ese entonces no puedo hacer nada, esto dura alrededor de 1 minuto luego de eso vuelve ala normalidad, ahora estoy actualizando windows para ver si se soluciona el problema. si alguien tiene alguna idea de como ayudarme se lo agradeceria mucho muchas gracias .(bios actualizada y sigue el problema tambien)

Edited by amdk6
Link to comment
Share on other sites

quizas tu disco es muy lento ( Sata 1 en el tremendo compu ? :S ) pero antes asegúrate:

-chequea tu disco en busca de errores, fragmentos ,etc.

-revisa tu versión de windows, prueba con otra y ve si sigue el problema.(en dual boot si quieres, así no pierdes tu info)

-ve si tus drivers son compatibles con win 8.

 

intenta descartar todo lo que pueda originar el problema con software.

Link to comment
Share on other sites

quizas tu disco es muy lento ( Sata 1 en el tremendo compu ? :S ) pero antes asegúrate:

-chequea tu disco en busca de errores, fragmentos ,etc.

-revisa tu versión de windows, prueba con otra y ve si sigue el problema.(en dual boot si quieres, así no pierdes tu info)

-ve si tus drivers son compatibles con win 8.

 

intenta descartar todo lo que pueda originar el problema con software.

 

Tienes razon, quiza podria ser el disco duro, voy a revisar el disco duro ahora, se esta pegando cada cierto tiempo alrededor de 1 minuto luego vuelve a funcionar el win 8 esta actualizado totalmente. saludos

 

instale windows 7 y el problema persiste por favor necesito Ayuda :excl: !!!

Edited by amdk6
Link to comment
Share on other sites

Si problema sigue aun formateado entonces es de Hardware, descarta que sea la tarjeta de video:

-desconectala de la placa y de la fuente y conecta la pantalla a la tarjeta integrada de la placa

- si el problema persiste, prueba con otro disco, no creo que sea nuevo... ya no se venden de 160, a menos que sea de notebook, ahi no sabría como ayudarte :/

Edit: hasta donde se, Si fuera por voltajes los compus crashean y no vuelven, pero ese no es tu caso, asi que no creo que sea problema de la placa y/o fuente

 

Edited by Sebathlon
Link to comment
Share on other sites

Si problema sigue aun formateado entonces es de Hardware, descarta que sea la tarjeta de video:

-desconectala de la placa y de la fuente y conecta la pantalla a la tarjeta integrada de la placa

- si el problema persiste, prueba con otro disco, no creo que sea nuevo... ya no se venden de 160, a menos que sea de notebook, ahi no sabría como ayudarte :/

Edit: hasta donde se, Si fuera por voltajes los compus crashean y no vuelven, pero ese no es tu caso, asi que no creo que sea problema de la placa y/o fuente

 

 

La Tarjeta de video la probe con mi anterior placa madre la cual tenia mismo proce y memorias ddr2 por esto el cambio osea solo cambie placa madre y ram y la tarjeta de video no dio ningun problema, el disco duro es sata 2 tampoco dio ningun tipo de problema con mi anterior configuracion, si tubieras alguna idea te lo agradeceria, sera problema de la placa madre que compre solo hace 3 dias ? saludos.

Link to comment
Share on other sites

tienes la posibilidad de probar con una fuente de mayor wataje?

 

unos 600 o 550 watts?

 

prueba las memorias con un programa llamado MEMtest por alrededor de 1 hora, si arroja algun error, es problema de las memos, el disco lo puedes revisar con el HDDregenerator

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...