lelomon Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 muchachos nesecito un consejo,primero que nada estoy pensando en comprar mu primera moto,la que tengo vista es la euromot HJ-125-7.... x lo que visto en comentarios es buena,pero no hay mejor opinion que la de un usuario de la misma...como dato anexo no,no se andar en moto y esta seria en la que aprenderia...que me recomiendan???? de antemano gracias x sus respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 cuanto tienes pensado gastar en una moto?? porque esa 0 km cuesta 650.000.- si puedes un poco mas tirate por una bajaj Pulsa 135 que viene con casco, chaqueta, y curso de conduccion.esta moto esta en 1 millon si no me equivoco o un poquito más. y otra seria una una honda invicta mi experiencia partio como tu, sin saber nada de conduccion, mecanica, ley del transito, señaleticas.y me compre una Kinlon JL200 ii que salio bien buena para aguantar mis porrazos y lo otro es que detalles como que tipo de motos te gustan... Enduro, deportivas, urbanas, shopper?? Bueno, aqui luego te contestara el guru... Maverix Saludos y Exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Hay varios errores en el post previo que (sin mala intención), procedo a corregir. Primero, no cuesta 650... cuesta $599.000Segundo, la Pulsar 135LS cuesta $990.000... me va a disculpar compa, pero $400.000 lucas mas no es "un poco mas"... es casi el doble.Tercero, ninguna Pulsar incluye curso de conducción. Bajaj organiza jornadas de conducción como 2 veces al año, y son abiertas tengas o no moto.Cuarto, la Invicta cuesta $1.400.000. Son 800 lucas por sobre lo que el usuario quiere gastar. Dudo rotundamente que esté dentro del presupuesto. Con lo que cuesta una Invicta compra dos HJ125-7 La Euromot es buena, aperrada, economica de consumo y de repuestos. Es muy fácil del mantener y aguanta de buena forma el mal trato que suelen darle los novatos. Aún con lo anterior, por esa plata yo buscaría una Suzuki GN125 usada pero en buen estado. Es mucho mas moto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelomon Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 gracias por la ayuda,claro por un tema de presupuesto me tire por esa,ademas es que en la familia ya hay una euromot una cristal 125(que si no me equivoco comparte motor con la HJ-125-7) es la scotter de la euromot.con respecto al tema de gustos de motos,no tengo alguno,ya que como puse en post de inicio del tema es mas que nada para aprender y darle un uso de la pega a la casa ya que en auto me sale bastante carito el pike.y para aprender es muy oepua esa moto o es mejor otra??ahhhhhhh lo olvidaba otra que tambien habia visto por un tema de presupuesto era la honda CGL-125.... Que me dicen de esa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 La CGL-125 es el epítome de la moto básica y simple. Para comenzar pienso que es una excelente opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Para que te hagas una idea, el motor de la CGL es el motor de Honda mas copiado por los fabricantes chinos.Es una moto básica.Pajera como ella sola (con suerte debe llegar a los 90 km/h).Tiene freno de tambor adelante y atrás.Suena horrible.Es fea como el diablo. Pero: Es mas fiel que la re cresta, y es la moto mas simple de mantener y de mecánica que vas a encontrar.Esa moto, literalmente, la puedes arreglar con huincha aisladora y va a seguir funcionando. Es super económica (de consumo y de repuestos), tiene respaldo Honda, y cuando quieras venderla te vas a demorar 2 dias con cuea porque es la moto urbana mas usada por empresas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike-1 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 (edited) 1 palo 4 la invicta?? la wea caaaara!! La hj 125 es rewena oción por el precio... tambien está la hj-150 que es mas bonita incluso pero un poquitin mas cara Edited June 22, 2013 by strike-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelomon Posted June 24, 2013 Author Report Share Posted June 24, 2013 cauros,otra moto que vi es la takasaki WY-125-7.....que tal es????? o estoy metiendo la kbeza al water con esa opcion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Next..- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Ya le dijimos cuales son las mejores opciones por las lucas que tiene.Si sigue buscando va a encontrar mas, pero puras mierdas. La decisión es suya ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts