martinez_maiden_490 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 lo que pasa es q esta fuente se apaga sola leyendo x internet lei muchos post donde salia gente con el mismo problema con esta fuente malditala cosa es q la fuente al tener contacto con el metal del gabinete puede lanzar un sobrevoltaje o alteraciones en este y se apaga para proteger los componentes la cosa es q pasa a cada 5 min y no puedo trabajar asi alguna ayuda para solucionar esto seria genial muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 y estay seguro que es la fuente?, podría ser que tu placa esté tocando el gabinete?, total las fuentes de poder estan hechas para tener contacto con el gabinete :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 es la fuente ya que la placa esta atornillada a una lata que se saca del gabinete mi gabinete es un thermalker multimedia no es como los tradicionales x ende si toca el metal pero nunca a tirado problemas con eso...me tinka q es donde la fuente nesesita un regulador de voltage y volas raras e_e (x lo q lei) ahora tambien puede ser tema de los conectores molex y sata que quedan sueltos x el gabinete e_e y la tranca es que el gabinete es chico tambien :c saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 no tienes otra para probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 apreta bien los conectores, pegale una limpia al pc de pasada, la fuente tambien abrela y sacale el polvo, lo otro cuanto tiene la fuente me refiero a os años de vida, por que yo tengo la misma hace artos años bien cuidada y niun drama... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 ¿Supongo que, independiente de tu fuente de poder, tienes una buena conexión a tierra en tu hogar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 la fuente es nueva inclusive en su caja e_econexion a tierra impekeprobe con una generica spectra de 600w y ande requetebien 0 dramasinclusive estoy escribiendo ahora con la spectra conectada la fuente lei en artos foros que la serie tr2 es malisima y tira este atao de encenderla y que se apage al rato e_e Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 entonces no hay nada que hacer poh , tirala a la basura, la mayoria de lo thermaltake es malo, si tiene garantía cambiala y pone mas plata por alguna corsair o antec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 yo tengo una tr2 hace como 4 años y 0 dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts