neorage19 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 (edited) Estimados, les comento, estamos en proyecto de Cursos de Apple y queria pasar a invitarlos cordialmente, el cual solo se estan impartiendo de momento en Falabella Alto las Condes, solo tienes que inscribirte conmigo y podras asistir a estos talleres de Apple, cabe decir que estos cursos son para Usuarios que estan empesando con mac, o usuarios que le quieran sacar mejor provecho a sus mac o iOS, no son para usuarios expertos, es solo para conocer mucho mas tu iOS y Montain Lionles dejo en la imagen siguiente los dias y cursos que se impartiran , para que tomen nota, y me avisen...los esperamos...ojo este post es sin fines de lucro ni tampoco de publicidad, ya que los cursos o talleres son sin fines de lucro y como estamos en piloto, solo los quiero invitar para que participen, ya que de verdad son talleres muy constructivos.. Marcelo CastroApple Professional Product[email protected]+56990771580 Edited June 21, 2013 by neorage19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 hermoso, no sabes si haran en falabellas de otras ciudades???? voy a ver si le damos mas difusion a traves de las redes sociales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 hermoso, no sabes si haran en falabellas de otras ciudades???? voy a ver si le damos mas difusion a traves de las redes sociales. ok, si va a ser en todos los falabellas, el tema es que esta en piloto en falabella alto las condes donde trabajo, y si asiste bastante gente lo mas probable y esa es la idea es que llegue a regiones...y en todo falabella... hermoso, no sabes si haran en falabellas de otras ciudades???? voy a ver si le damos mas difusion a traves de las redes sociales. ok, si va a ser en todos los falabellas, el tema es que esta en piloto en falabella alto las condes donde trabajo, y si asiste bastante gente lo mas probable y esa es la idea es que llegue a regiones...y en todo falabella... el tema de la boleta que menciona la imagen de momento esta en segundo plano, a si que inscribanse con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 inclusive en falabellas mas chicos? yo soy de san felipe y hay falabella pero con suerte si tienes algun ipod shuffle, no hay un apple shop aca, igual podria ser? me gustaria asistir, a pesar de que parece ser muy basico, es bueno para conocer a mas gente que usa mac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 es un proyecto que se supone se implatara en todos los falabellas, desconosco el tema en san felipe, pero tiene para rato aun, ya que esta solo en alto las condes luego seguira en parque arauco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 habra que esperar pacientemente nomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustonomicon Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 nice, justo lo que un huasteco como yo necesita, estaré esperando algo por viña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 no daran algun tipo de diplomita pa quebrarse???? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 seria lindo algun certificado aunque no tenga validez , pa decir yo estuve ahy xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 no daran algun tipo de diplomita pa quebrarse???? :tonto: jajajajajajaja.... no creo, aparte es solo para familiarisarse con el SO, en todo caso es bastante intuitivo el SO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts