lxismi Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Hola amigos bueno les cuento que compre un samsung galaxy s2 usado pero me fije que derrepente se le va la señal y nose que podria ser el rpoblema y lo formatie de fabrica y todo y lo mismo puede ser problema del chip? ya que puse otro chip y bueno uno claro yo soy entel y llegaba la señal en cambio en este no y en otro equipo me pasaba igual debe ser eso? bueno de todas maneras me gustaria su opinion y si alguien me diese el dato de donde poder descargar la ultima actualizacion del celular como para instalarsela saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 mira, puede ser que sea tema de cobertura de la señal. Hay compañias que tienen mejor señal en ciertos lugares... cuando haces pruebas, siempre es en el mismo lugar? prueba en distintos lugares. Para instalar firmware, ingresa a sammobile.com y descarga el rom para el S2. La instalacion se hace con el probrama Odin y basta con poner el telefono en modo download para flashear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts