Jump to content

Necesito una fuente para este pc

Recommended Posts

Bueno para no explayarme tanto, necesito una fuente nueva para mi pc porque luego de un tiempo no se la pudo más, no se hecho a perder pero no levanta la vga como corresponde

specs del pc

Cpu: Intel Core i5 2320

Hdd: Western Digital Caviar Blue 1TB Sata3 // Seagate momentus 320gb Sata2

Mobo: Gigabyte Z68mX-ud2h-B3

Ram: Kingston 1333mhz 2x2gb + 2x4gb

Vga: EVGA GTX 660 SC 2GB GDDR5

La psu actual que tengo es una earthwatts de 500W (la compre porque no habian antec gamer)

mi rango de precios esta entre $40.000 y $50.000

osea... si lo levanta, lo levanto todo este rato (desde marzo aprox.) pero ultimamente hace como 1-2 meses el pc se iba a negro (nada muy molesto, de hecho era super inusual que se apagara) hasta hace 5 dias que el pc no prendio más, partio el problema una vez que estaba jugando dota y se me pego me saco los audifonos y siento los ventiladores al 100%, en el momento no le di importancia hasta que al otro dia jugando dota igualmente la wea se fue a negro multiples veces ( se apago la primera vez y fui reiniciando) hasta que no prendio más, tampoco le di importancia, pense que habia cagado el boot de windows total... es tipico, pero no era eso, era el driver de nvidia que no dejaba iniciar el pc (creo que manda la imagen en una frecuencia que no puede mostrar el monitor), intente solucionarlo pensando que ese era el problema, pero no, saque la vga, desinstale el driver y prendio como si nada
asi que lo unico que me queda como opcion es que la fuente esta cagando
datos anexos: dejo el pc prendido 24/7 funcionando al 80% asi que la fuente siempre esta bajo stress

Edited by [R]ap.cL™

buta que fome, por lo que dices del tiempo de uso puede que sea ese el problema, al estar todo el día prendido y luego al jugar se sobrecarga todo el sistema y por ende necesita mas energía, pero por ese rango vas a conseguir algo parecido en cuanto a calidad, aunque antec es buena marca y por eso me extraño el problemilla, bueno yo te recomiendo esta un poco mas carita, pero por el wataje y eficiencia vale la pena.

http://www.solohardware.net/products/4945-antec-truepower-tp-650-650-w/

pd: podríamos jugar un dota de repente :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...