rainor666 Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Buenas gente del mundo Tuerca. Mi consulta es la siguiente, quiero comprar un vehiculo tengo 5.5 palitos, y ando buscando algo que sea mas o menos económico, pero no quiero un city car...Tengo algunos nombres en mente y las lucas me dan pa comprarlos pero necesito saber algo mas de esos modelos. Serian: Fiat Grande Punto 1.9 o 1.3 Diesel. 2007/8Hyundai accent 2010/11Kia Rio 2010/11 (el Grande punto me han dicho que es económico, pero es medio complicado pillarlo) Se agradece! :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Yo me iría por el Fiat Diesel.Luego por el AccentFinalmente por el Rio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Yo, iría primero por el Accent, luego el Fiat y por ultimo el Rio. Pongo al Fiat en 2do lugar ya que, si bien puedes comprar todos los repuestos en Indra, las mantenciones de un diesel suelen ser un poco más caras y más recurrentes que en un auto a bencina y pillar un mecánico bueno en diesel es un tanto complicado. Si bien ahorras en combustible, igual gastas más en mantenciones y hay que ser más meticuloso en ese sentido. De todos modos igual a gusto personal iría de cabeza al Fiat por el solo hecho que son fanboy de Fiat xD! Pero quería darte una opinión objetiva. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Sí, en ese sentido tienes razón Diego.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainor666 Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 Vale gracias, ahora bien hay un GP 1.4 bencinero, que tal andará de rendimiento este??? me he metido a foros, pero no han mencionado mucho con respecto a eso, lo que si dicen es que es buena makina! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 El rendimiento no debe ser más allá de 12 km/l 13 km/l si manejas suave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 el Rio no da mas de 10-11 km/lt.... si te dicen que da mas... te estan metiendo el dick in the eye!!!... yo ya estoy ciego con el mio!!..jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts