Jump to content

Ayuda con Compra Cel : Iphone 5 o el Sony Xperia ZL

Recommended Posts

Estimados

Necesito comprar un celular, y tengo estas 2 opciones Iphone 5 y el Xperia ZL

Podrían orientarme, se algo de computadoras pero de celulares ni idea,

por otro lado se que se dice que de 3G pasaremos a navegación 4G

y quería saber cual de estos 2 Cel, Cumple rendirá mejor.

por el momento Tengo un Samsung FM Radio xD.. jajajaj murio el xperia que tenia.

y es momento de Renovar.

Favor ayúdenme! Saludos,

Es verdad eso de la estabilidad, pero pasa cuando los telefonos valen 40 lucas... ultimamente le meten android a cualquier telefono y apenas cumplen los requerimientos. Ios es un sistema que está hecho especialmente para el equipo y totalmente optimizado, pero es de codigo cerrado.

Es como windows, la gente se queja que anda lento... pero son pc con windows 7 que apenas tienen 2Gb de ram, sin tarjeta de video y un procesador de mierda.

Volviendo al tema, uno de los pocos equipos que tendra 4G disponible en chile, es el Galaxy S4. Yo personalmente, te recomiendo este ultimo telefono ya que valen casi lo mismo y el rendimiento es superior en el S4... aparte Samsung tiene una frecuencia de actualizacion alta y liberan rapido las actualizaciones

Es verdad eso de la estabilidad, pero pasa cuando los telefonos valen 40 lucas... ultimamente le meten android a cualquier telefono y apenas cumplen los requerimientos. Ios es un sistema que está hecho especialmente para el equipo y totalmente optimizado, pero es de codigo cerrado.

Es como windows, la gente se queja que anda lento... pero son pc con windows 7 que apenas tienen 2Gb de ram, sin tarjeta de video y un procesador de mierda.

Volviendo al tema, uno de los pocos equipos que tendra 4G disponible en chile, es el Galaxy S4. Yo personalmente, te recomiendo este ultimo telefono ya que valen casi lo mismo y el rendimiento es superior en el S4... aparte Samsung tiene una frecuencia de actualizacion alta y liberan rapido las actualizaciones

Gracias por la recomendación, es decir el S4 seria mas conveniente que el I5 y el ZL, aun q no me gusta el samsung.

tendré que meditarlo antes del 27,

saludos y gracias.

va a depender netamente de gusto estimado, a mi me gusta IOS y a mi novia le gusta ANDROID, ambos son buenas maquinas pero en lo personal encuentro mas estable IOS (ya que aveces Android se pega).

Saludos

Gracias, igual prefiero el ANDROID,

yo tuve un Iphone 4s y andaba super bien lo malo es que es como el kiko, solo es amistoso con otros iphone,

despues me cambié a un galaxy s3 y uff!! una maravilla hartas aplicaciones es amigable en el uso y compatible cn todos.

lo malo es en la calidad de aplicaciones a mi parecer iphone posee mejor aplicaciones.

yo tuve un Iphone 4s y andaba super bien lo malo es que es como el kiko, solo es amistoso con otros iphone,

despues me cambié a un galaxy s3 y uff!! una maravilla hartas aplicaciones es amigable en el uso y compatible cn todos.

lo malo es en la calidad de aplicaciones a mi parecer iphone posee mejor aplicaciones.

Justamente, el store de iphone y windows, son los más seguros en cuanto a calidad. El store de android es bastante sucio, porque cualquiera puede subir su aplicaciones y no hay ni un tipo de filtro