pablada Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 no se que hacer mi celu no carga ni prende... el otro dia se me descargo completo y desde ese dia noquizo prender ni cargar.. le puse otra bateria y prende y todo bien pero sigue no cargando ni funciona el usb. Que podrai ser???? me meti a varios foros, lo reinicie, limpie el puerto de carga, que no hice... tendra arreglo mi celu??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yermade Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 a mi me paso lo mismo lo mande a un servicio técnico y se desoldo una patita que hace contacto con la placa, lo malo es muy pequeño para soldar asi que me dieron la solución de cambiar la placa.... tu veras o comprate un cargador externo para que cargue allí la batería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablada Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 a mi me paso lo mismo lo mande a un servicio técnico y se desoldo una patita que hace contacto con la placa, lo malo es muy pequeño para soldar asi que me dieron la solución de cambiar la placa.... tu veras o comprate un cargador externo para que cargue allí la batería. mmm.... oe mas o menos cuanto sale cambiar la placa???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts