acid00d Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Estimados, Estoy haciendo una página web y quiero incorporar la siguiente función: Poner un típico formulario con datos a completar, como: *Nombre: ___________________*Apellido: ___________________*Edad: ______________________*Domicilio: _________________*Comuna: _________________*Profesión: _________________*Subir archivo ".pdf" o ".doc" (Botón elegir archivo del PC) La idea es que cuando la visita complete esos datos, presione un botón "enviar" y le llegue al correo o al FTP de la página de la empresa y se rellene un documento ".doc" o ".pdf", por ejemplo: Yo (NOMBRE) (APELLIDO), de (EDAD) años de edad, (PROFESIÓN) y domiciliado en (DOMICILIO), comuna de (COMUNA). ¿Alguien sabe si existe algún código o alguna forma para hacer algo así? Lo agradecería muchísimo. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhapposai Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Estimado: Yo he realizado eso en php. Lo que hago es generar un archivo *.DOC base, onda plantilla, que contenta el texto completo del documento que deseo retornar o crear como resultado al llenar el formulario. Luego, en ese mismo archivo, reemplazo cada campo a rellenar (con la info del usuario) por un string específico, onda {nombre}, {apellido}, etc. Cuando esta plantilla está terminada la guardo en formato XML. Luego procedo a almacenar este código XML resultante en un archivo *.INC y lo subo al servidor en una ruta específica. La idea de todo esto es que al momento de recibir la info del formulario, proceses la data en un php, leas el contenido de la plantilla que creaste (archivo *.INC que subiste al server), la pongas dentro de una variable y luego reemplaces las cadenas específicas del mismo por los datos del usuario. Posteriormente imprimes el contenido de esa variable especificando las cabeceras de un archivo word. Espero esto te sirva de ayuda ya que no tengo en este momento el código específico. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts