Jump to content

Lugar donde vacacionar

balancin

Recommended Posts

Hola!
Bueno, les cuento...
Tengo un dilema porque no se donde ir de vacaciones, necesito recomendaciones, precios, atractivos turisticos, experiencias...
lo ideal es que sea BBB con un presupuesto estimado de 400 aprox para 2 personas.
¿que me recomiendan?
Aquí en chile o los al rededores, ya que chile igual es un poco caro.

pd: no sé si esto va aquí o no... pero no encontré otro lugar adecuado donde ponerlo :)
saludinessssssss! :D

por esa plata podrias mochilear por chile onda aperrao pero movilizandose en bus en trayectos largos, sobre todo al sur que hay lugares preciosos toma, en esta pagina podras hacerte una idea http://www.chileestuyo.cl/

si quieres otros lugares hacia el extranjero, como dato mega economico, hay una linea de buses ubicada en el terminal los Heroes, que hace un recorrido desde chile y llega hasta el salvador, pasando por varios paises como uruguay, brazil y varios mas que no recuerdo, es el tonto viaje pero puedes planificar tu viaje y bajarte en cualquier pais que quieras obviamente que esté dentro del recorrido del bus.

entrete no? :x3::x3::x3:

Entreteeeeeeeee!

Valee por el dato y por responder :)!

Revisaré la pagina, ojala me sirva!

Graciasss :)

pd: me gusto tu firma jaja :D

dele nomas cumpa!! tome su mochila y conosca, mira que el peor pecado que uno puede cometer es no conoces el mundo en que vives. :valkennor::valkennor::valkennor: