Torenico Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara El clásico arcade Beat'em up de Capcom vuelve a la vida con esta remasterización en HD. Fecha de publicación: 18 de mayo 2013 Género: Acción / RPG / 2D Editor: Capcom Plataforma: PC Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español Idioma de sonido: Inglés Tamaño: 323 MBRequisitos del Sistema: - Sistema operativo: - Windows XP SP3/Windows VISTA SP2/Windows 7 y Windows 8 - Procesador: - AMD / Intel de doble núcleo de 2.4 GHz - Memoria: - 2048 MB - Video: - NVIDIA GeForce 8800/ATI RADEON HD 4800 - Sistema de sonido - compatible con DirectX 9.0 - Disco duro - 1 GBDungeons & Dragons: Chronicles of MystaraElije el host que mas te guste, el juego esta en un solo linkhttps://safelinking.net/p/4ec3e1ae6f Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Movido a rpg. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryukev Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Hermano, pero no entiendo como se instala, copio y pego la carpeta Crack y además pego en la carpeta de instalación las carpetas que vienen en el rar, pero no me funciona ¿me pueden echar una ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neroxz Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 GRan aporte, una consulta como lo pongo en español, solo me aparece en ingles, y lo otro no me deja grabar, tengo Win 7 64Bt.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts