SexyChambelan Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Lo que respecta al sistema de refrigeración puede que haya sido atribuible a negligencia (no usar siempre agua destilada), pero aún así, otro auto quizás no había presentado los mismos dramas, a modo de ejemplo mi primo tiene un palio, pasó por las manos de 2 mujeres, por lo tanto se limitaban a echarle bencina y agua de llave de vez en cuando, aún así cuando mi primo lo recibió le hizo una mantencion y le lavo el sistema de refrigeración, el auto aún conserva la bomba original, radiador original, etc. El tema del alternador, es falla de fabrica (mala calidad de los materiales), ni siquiera se podía reparar, así que le tuvieron que comprar uno nuevo que costó más de 100 lucas, el tema de los tambores de freno igual, mala calidad de los materiales. Por eso si vas a tener un IQ o un chino en general sería bueno tenerlo hasta los 50mil kilómetros y de ahí cambiarlo, porque si o si después tendrá más de algún drama, al menos mi mecánico me comentaba de varios chinoides que llegaban con panne de auto viejo, entre ellos varios Chery como el IQ, Fulwin, face, etc. Al parecer Great Wall es un poco mejorcito, no sé de otras marcas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 igual puede que el drama de frenos pudo haber llevado a los de refrigeracion, cuando una vez fui a hacer mantencion de frenos, habian varios autos que llegaban con el radiador reventado por el esfuerzo que era andar con el freno pegado o en mal estado. de todas formas delicadito, yo le pegue un calenton a un daewoo y como mucho tuve que cambiar la empaquetadura, 6 lucas coreara original me salio, y un par de lucas mandar a limpiar el radiador Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 No acá fueron como 80 lucas para cambiarle los sellos de agua, porque donde el motor es tan chico es difícil trabajar en él, además cagó el sello de agua que va entre el motor y la caja de cambios, o sea tuvieron que desmontar la caja... La gracia de los tambores, fue carita también, como 90 lucas los tambores y como 30 lucas los patines + la mano de obra... Además de esperar que el repuesto llegara, porque por lo general no hay siempre stock de repuestos, o sea una mieeeeeeldi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Chery tiene todos los repuestos en calle Brasil, y mucho más barato que en las concesionarias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fach16 Posted June 24, 2013 Author Report Share Posted June 24, 2013 Wow, gracias por los datos adicionales, lo tendré muy pero muy en cuenta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts