fach16 Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Muy buenas a todos, esperando que se encuentren muy bien, publico este tema para solicitar ayuda a los mas expertos, bien resulta que quiero ver la posibilidad de comprarme mi primer auto nuevo, de preferencia estoy viendo City Cars, y hablando en presupuesto podría llegar hasta los $5.000.000 pero seguro el presupuesto es $de 4.500.000. Tengo muchas dudas referente a como son los City Cars chinos he leído muchos comentarios de algunas marcas pero igual quedo con la misma duda ya que algunos los descalifican completamente mientras otros indican que son muy buenos , algunos modelos que ando cotizando son: BYD F0 GlxiChery iQ 1.1JAC j2 SE o el CEChangan CV1 Yo lo que quiero saber es referente a lo mecánico, (las fallas, o si realmente son de mala calidad o buena) Al menos el equipamiento de estos autitos es muy completo, y eso es lo que me llama la atención ya que busco que traigan buen equipamiento en especial en lo que respecta a la seguridad y por el precio también, este sábado voy a recorrer las diferentes automotoras que ofrecen estos vehículos (soy de Rancagua). Ahora en lo que respecta a marcas tradicionales Suzuki Alto k10Suzuki Celerio (muy poco probable pero igual lo tengo fichado) :yaoming: Por favor si alguien me pudiese asesorar en este asunto le estaría muy agradecido. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 el changan como marca es malo, se que su division de camiones es horrible, no tengo referencias sobre los autos, pero al menos siempre he leido cosas malas de ese vehiculos xD la competencia la dejaria entre el chery y el jac, ambos buenos y cumplidores en todo aspecto, el ByD lo descarto solo por un tema estetico ya que atras no tiene ventanas, y en tu ciudad te cagarias de calor horriblemente xDahora, si no tienes dramas en que la gente que vaya atras se cague de calor, veelo tambien :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Me iría por el Chery, el JAC o el BYD. El Chery lo conozco de primerisima mano, ya que es el que tiene mi polola y lo manejo constantemente. Es aperradisimo, económico, comodo, extrañamente espacioso y hasta simpático.Jamás ha dado un problema mecánico, y ha recibido golpes y choques a diestra y siniestra y sigue incólume. Ya lleva 42.000 km sin drama, varios viajes a la playa, al campo, y jamás un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 espera... qué quieres? si el equipamiento es preferente, sería opción el chery o el JACsi no te importa tanto que venga pelao, el alto k10 porque podrías acceder al full con aire y neblineros.sobre la seguridad, sabrás que un city a 60 por hor a lo que le pegue va a quedar pa la cagá y nadie nunca jamás anda a menos de eso si se puede. Ademàs creo que hasta los chinos del segmento bajo te pueden llevar equipamiento como aire, alzavidiros y eso, pero no sé si airbag (con cuea 2), abs, ebd (creo que no), control de tracción ni similares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 De segmento bajo ninguno, ni chino ni nada. Si quieres Airbag tienes que mirar el Geely LC1, tiene entre 2 y 6 airbag segun versión, más ABS y EBD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fach16 Posted June 20, 2013 Author Report Share Posted June 20, 2013 Muchas gracias a todos por sus comentarios estimados, creo que ya tengo definido cual autito voy a adquirir!!! Nuevamente les agradezco a todos por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Mínimo que nos cuente y traiga una batería de fotos, test drive e impresiones sobre el bichito si pues! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fach16 Posted June 20, 2013 Author Report Share Posted June 20, 2013 Ningún Problema así lo haré, muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 SI quieres un auto que lo tendrás como máximo 3 años o 50.000 kilómetros, anda por un Chery. Mi tía tiene uno y desde los 60.000 kilometros le empezó a dar dramas, te paso a enumerar lo que le ha cambiado, todos los sellos de agua del motor, radiador, bomba de agua, termostato, alternador, caja reguladora, tambores frenos traseros (se desformaron), las llantas porque las weás se le quebraron, anda todo suelto, los repuestos son super caros y no hay alternativos, hace un par de meses lo tiro a la venta y le ofrecen una cagá. Si quieres un auto confiable, anda a ojos cerrados por un auto usado, algo así como un Morning o un i10, Tus otros candidatos no los cacho, pero estoy seguro que un Hyundai o un Kia es mejorcito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 (edited) todos de fabrica? porque lo que tenga que ver con refrigeracion me huele a negligencia, sobre todo en un auto nuevo. si son fallas de origen, vale por el dato :yaoming: Edited June 21, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts