baek Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Holas tengo pensando comprarme un 4x4 mas que nada para ir a pescar o paseos fuera de la ciudad y queria saber que experiencia tienen con estos 4x4 en cuanto a panas comunes, rendimiento, valor de repuestos, el uso en ciudad, etc, es un tema nuevo para mi y queria asesorarme antes de adquirir un 4x4. agradesco sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Yo me iria por el jimny y el vitara por el hecho que son mas comodos que los dos antes mencionados. Que son PALOS xD!.... sobre todo si tienen neumaticos anchos y grandes. Si es para la arena pura arena el samuka es perfecto pero si es para derrepente andar en ciudad con familia,amigas,minas ricas no te sirve mucho . . . porque quedai con los riñones en la mano. Si no me equivoco no e visto los preecios de los autos creo que el jimny ganas años ... ono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 El Jimny gana años porque, según entiendo,es el único que se sigue construyendo. (El Vitara no cuenta porque ahora es Grand Vitara, y el precio es otra cosa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 El Jimny gana años porque, según entiendo,es el único que se sigue construyendo. (El Vitara no cuenta porque ahora es Grand Vitara, y el precio es otra cosa) En chile en otros paises sigue siendo vitara (En chile una estupidez)Grand vitara = Grand nomadeVitara = Grand vitara xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Pero estamos hablando de Chile po Daniel xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Pero estamos hablando de Chile po Daniel xD!!!! y yo de toda sudamerica po wonzalo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 el jimny pero ve bien lo del espacio interior que es lo que le pena. para mi el mejor de todos y tienes artos repuestos aftermarket para dejarlo encachado creeme que los estudie :mgay:jaosdjoasd pd: no vay a terminar con un getz ps wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 el jimny rinde más y es más lindo, es más nuevo y es algo más cómodo, el kimny da 11 por litro en carretera y entiendo que su comportamiento off road es bien digno, siendo menos duros que los demás.el feroza es máquina, pero píllale repuestos `po Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 EL JIMMY COMPA... YO ANDO VIENDO UNO Y ES FILETE... FULL CON A/C Y SON 1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baek Posted June 20, 2013 Author Report Share Posted June 20, 2013 me queda una duda del jimny me dijero que de caja era medio sensible en comparacion al samurai o al feroza.... de los mensionados cual es el mas economico de repuestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts