Jump to content

error de inscripcion en PRT

jaquebit

Recommended Posts

el drama es que al padron y el chassis coinciden, en este caso fue mero aweonamiento de la funcionaria de la PRT que "olvidó" apretar F5 cuando tuvo un nuevo auto en el sistema, y dejó pegao el dato del vehículo anterior... mi colega a esta hora viaja a Rancagua a ver qué le dicen. Si todo sale bien, mañana sería mio el Alto nuevo, y pongo a la venta el otro. Fiel a cagarse... yo creo que voy a llorar cuando se vaya!!

¿nadie compra un Alto por estos lados? a toda prueba, 19 km/l reales en uso mixto ultracomprobados.

pa alguien del foro habría una atención...

voy a mostrar primero el que me traigo hoy (ya se solucionó el problema de la inscripción en la PRT) y el sábado puede que llueva, el domingo los lavo ambos y hago el aviso del que venderé y lo linkeo en mi firma.

lo compré hace año y medio en 2.6 palos, lo vendería en unos 2.2 me imagino. Se va con neblineros, fundas en los asientos y cambio de aceite mobil con filtro bosch hecho hace una semana, bujías bosch y plumillas bosch (las 3) nuevas.

otras cosillas que no traía cuando lo compré son la radio (cd, mp3, wma, usb, aux) y parlantes traseros.

insisto en que podría haber alguna atención si se lo llevara alguien conocido.

Edited by jaquebit

en estos momentos estoy subiendo las fotos de la nueva adquisición a photobucket. Pero se me olvidó como linkear para que este foro las cargue. esta tarde publiqué el aviso en yapo.cl y apenas me lo aprueben lo dejo linkeado en la firma.

si alguien me recordara a la brevedad como tirar las imágenes para que se abran en el foro... seria pulento.

el otro alto tiene 120 mil kms y lo publiqué a 2.25 millones. espero q no se vaya a menos de 2.1 millones que sería el precio final, mal que mal, lo tengo impeque, lo cuido mas que a mi salud!

Al publicar, al lado de las opciones de edición de texto, hay una imagen como de una foto. Eso abrirá el cuadro de texto donde debes ingresar la dirección URL que te da Photobucket (no recuerdo si era el último o el penúltimo) y lo ingresas ahí.-