arthur_maiden Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Hola a todos quería pedirles ayuda en este tema, estoy recién titulado y no conozco mucho del tema. Estuve buscando información y estoy en la duda entre 2 bancos, el bci y el chile. La diferencia es que el bci me ofrece 6 meses sin cobros de la mantencion y un pago de 0,070 UF vs el chile que me ofrece 1 año sin cobro, el segundo y tercer año 50% y posterior al tercer año 0,23 UF mensual. De antemano muchas gracias. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 segun lo que propones es casi lo mismo entre un banco y otro, el BCI compensa el 0.070 UF en el cobro que te hará en el segundo y tercer año un 50% del chile y el bci sigue siendo mejor a tu favor el cobro de 0.070 UF, posterior del tercer año de 0.23 UF que te hará el banco de chile, espero se entienda por lo que veo lo unico que ganas son 6 meses que es ladiferencia del año que te ofrece el banco de chile . :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 No se como es la atención al cliente en el BCI, pero en el Chile es excelente. Los ejecutivos super jugados, todo excelente.. llevo varios años ya ahí y me encanta no me cambio nica :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthur_maiden Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 segun lo que propones es casi lo mismo entre un banco y otro, el BCI compensa el 0.070 UF en el cobro que te hará en el segundo y tercer año un 50% del chile y el bci sigue siendo mejor a tu favor el cobro de 0.070 UF, posterior del tercer año de 0.23 UF que te hará el banco de chile, espero se entienda por lo que veo lo unico que ganas son 6 meses que es ladiferencia del año que te ofrece el banco de chile . :D :D Tomaré en cuenta lo que me dices, ya que si bien el chile realiza una buena oferta pero el cobro que posterior es mas alto, muchas gracias a ambos por darse un tiempo para responder mi inquietud. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 BBVA perro.. http://www.bbva.cl/tlch/jsp/ch/esp/personas/productos/cuentacorr/profjoven/index.jsp sin costos de mantencion, hasta los 30 años.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthur_maiden Posted June 26, 2013 Author Report Share Posted June 26, 2013 Muchas gracias a todos, pido porfavor al moderador cerrar el tema ya que quede conforme con las respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts