Jump to content

Consejo/Consulta cuenta corriente

arthur_maiden

Recommended Posts

Hola a todos quería pedirles ayuda en este tema, estoy recién titulado y no conozco mucho del tema. Estuve buscando información y estoy en la duda entre 2 bancos, el bci y el chile. La diferencia es que el bci me ofrece 6 meses sin cobros de la mantencion y un pago de 0,070 UF vs el chile que me ofrece 1 año sin cobro, el segundo y tercer año 50% y posterior al tercer año 0,23 UF mensual.

De antemano muchas gracias. Saludos a todos.

segun lo que propones es casi lo mismo entre un banco y otro, el BCI compensa el 0.070 UF en el cobro que te hará en el segundo y tercer año un 50% del chile y el bci sigue siendo mejor a tu favor el cobro de 0.070 UF, posterior del tercer año de 0.23 UF que te hará el banco de chile, espero se entienda por lo que veo lo unico que ganas son 6 meses que es ladiferencia del año que te ofrece el banco de chile . :D :D

segun lo que propones es casi lo mismo entre un banco y otro, el BCI compensa el 0.070 UF en el cobro que te hará en el segundo y tercer año un 50% del chile y el bci sigue siendo mejor a tu favor el cobro de 0.070 UF, posterior del tercer año de 0.23 UF que te hará el banco de chile, espero se entienda por lo que veo lo unico que ganas son 6 meses que es ladiferencia del año que te ofrece el banco de chile . :D :D

Tomaré en cuenta lo que me dices, ya que si bien el chile realiza una buena oferta pero el cobro que posterior es mas alto, muchas gracias a ambos por darse un tiempo para responder mi inquietud.

Saludos