Jump to content

sony live walkman o razr D1

Rojas0

Recommended Posts

eso po cabros, soy nuevo en esto de los smartphones xd , debo cambiar mi ladrillo y estaba pensando en comprarme uno de estos 2 modelitos: el sony live with walkman o el motorola Razr D1, lo quiero onda pa escuchar musica y navegar piola nomas. por marca me tinka mas el sony, pero no esta descontinuado?

El RAZR D1 no es malo, buen telefono y con gran calidad, y la batería dura ene, aunque la version Brasileña es la mejor (TV Digital/Analogo y Dual SIM)

Y el Walkman, por tiene el soporte muerto al ser un XPERIA 2011 (y fue uno de los cachitos del paso del nombre de Sony Ericcson a SONY

Ambos son bastante iguales, he escuchado ene comentarios buenos del D1, y del walkman, pues aun lo tengo y se ha portado bastante bien, lo que si, la batería jode y al actualizarlo a 4.0.4 hay a veces ene lag

Yo me tiraría al agua por el D1, aunque es buena idea "escucharlo" a ver como suena, alguien desea aportar?

Edited by MAXIMA-D-

no puedo aportar por como suena el D1, pero si por el sony with walkman... es el telefono que yo ocupo, es bastante rapido y el reproductor de musica debe ser el mejor de la gama , incluso superando a varios de otras gamas. Es fluido porque el procesador es bastante potente y el multi-tareas es eficiente por la RAM.

Desventajas... la pantalla es bastante chica, asi que el escribir y la navegacion es algo incomoda, el telefono es bastante plastico... aunque se me ha caido y no le ha pasado nada. Y lo ultimo, es que salió android 4.0 para este telefono y es horrible de malo... es verdad que hay mucho lag y las funciones se ven reducidas, asi que hay que quedarse con gingerbread no mas.

Te lo recomiendo si es que no tienes tantas lucas.