sysusuke Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 hola comunidad paso por estos lados ya que tengo un problema que es raro xD!resulta que mi pc de la nada el monitor se pone negro o medio celeste....yo pensé que era calor y que la tarjeta de vídeo se calentaba pero con mi hermano le pusimos muchos ventiladores!probamos con 2 fuentes y andaba re bien...pero ahora volvió el problema de la nada el monitor se congela por decirlo así se pone negro , no sale ningún mensaje y cuando estoy hablando por micrófono mis amigos me escuchan pero el monitor nada <---puede ser placa o vídeo? la tarjeta la compre hace poco ....ahora se apago teniendo el google chrome abierto y el explorer .....si fuera tarjeta no me correria el pes o lol ... eso pienso yoalguien me puede decir que hacer o programa para ver que puede ser de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Pregunta... Cuando se apaga que hacis pa volver a ver la pantalla ? -Reinicias el PC o lo apagas ? -Prendes y apagas la pantalla ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysusuke Posted June 18, 2013 Author Report Share Posted June 18, 2013 la pantalla la apago y prendo y sigue asi ....solo con reiniciar puedo volver a usarlo ahora lleva alrededor de 2 horas sin apagarse... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts