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problema pasar cambio despues de una mantencion de embrague


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Hola.
Tengo una nissan terrano 4X4 año 2008, quedo en pana no pasaba ningun cambio, la lleve al taller, y le cambiaron el kit de embriague y bomba de embriague, pero al entregarmela supuestamente reparada, el pasar los cambio a tercera sueña como si chocaran engranajes,(cuando paso los cambios con la camioneta apagada (detenida9 no suena), sera problema de la caja de cambios o dejaron mal regulado el embrague.
de antemano gracias.

 

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si te pasa solo en tercera probablemente la caja tuvo daño funcionando con el embrague malo, se forzaba mas y tuvo un desgaste mayor.

 

si tuvieras problema con el embrague se notaria en los cambios bajos primera y segunda o bien en todos los cambios. Lo mejor es que la lleves al mecánico y que te la revisen bien.

seguramente cagó la caja, que te revisen la calidad y nivel del aceite, si es que encuentran material particulado en el imán del tapón.

Ahora el mecánico debió revisar eso antes de entregar el auto, independiente que sea drama de la caja y no del embrague ahora te va a cobrar 2 veces por sacar la caja de nuevo y reparar la tercera, doble pega doble tiempo doble todo.

si llegase a hacer la pega revisa todo y aprovechas de cambiar lo mas que se pueda, retenes y cualquier cosa que este mas o menos para que en el futuro no tengas que desarmar otra vez.

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lo que pudo ser es que usaron un aceite muy grueso. A la camioneta de mi viejo al estar frio pasa bien los cambios pero cuando esta mas caliente la chata, le cuesta pasar cambios. Preguntando en un foro de toyota, me dijeron que el drama debe venir de por ahí. Por lo gral se usa un 75w/90 Ojo tbn ke ojalá sea un gl4. El gl5 se echa los sincronizadores

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pero el gl4 es un parto pillarlo xD

Creo que el aceite de caja que venden en Indra es gl4. No lo he revisado, ya que tengo una botella sellada sin usar así que ahi voy a cachar que aditivo tiene. Me dijeron que en Lubricantes Zamora se puede pillar. Esto en Santiago.

Edited by diegojaqueu
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