Fingolfin Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Pucha aún no la veo , no es demasiado dragón ball las peleas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 son ultra Dragon Ball Z.... ojo, no molesta en lo absoluto, aunque a veces la copia es descarada... cuando la veas fijare bien en una escena en que atraviesan una montaña y en otra donde una mina(no me acuerdo del nombre del personaje) sale golpeando igual que Vegeta, onda desaparece (por la velocidad) golpea y vuelve a desaparecer, golpea y así sucesivamente... :Pocket-goku: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 9, 2013 Author Report Share Posted July 9, 2013 puta yo no he visto la peli de Dragon Ball, pero ahora en frio...las escenas de accion de Man of Steel son algo "extremadas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 puta yo no he visto la peli de Dragon Ball, pero ahora en frio...las escenas de accion de Man of Steel son algo "extremadas" ojo, no me refiero a la mierda de pelicula de dragon ball... cuando hablo de esta serie es precisamente de eso, de la serie animada de TV... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 11, 2013 Author Report Share Posted July 11, 2013 cambiando de tema, no se si se han informado...pero ya hay rumores acerca de quienes puedan interpretar a lex luthor en la segunda parte de la saga. ya que despues vendria el estreno de la liga de la justicia... eso haria que en vez de 3 partes, man of steel cuente con solo 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 yo haria linterna verde de nuevo y que aparezca superman, si el wn cuida toda la tierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 11, 2013 Author Report Share Posted July 11, 2013 linterna verde de nuevo? esa pelicula si que fue una mierda poh... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 (edited) por eso, que hagan una buena si la ultima fue horrible no represento en nada lo que son los linternas verdes ni el trasfondo emocional de los poderes, además que las historias de los linternas marcaron el final del universo en la crisis final y dieron paso a los nuevo 52. Osea linterna verde es terrible importante y quitar al peor actor de la historia, ryan rynolds de paso, película que hace lo odio Edited July 12, 2013 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 no me gusto mucho, la encontre hasta fomePD: El actor una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 13, 2013 Author Report Share Posted July 13, 2013 Puede que sea a ratos fome, pero igual salva... y no hay que matar al actor tan rapido, que la maldicion de superman no se lo coma........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts