blackday Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 (edited) Holas amigos de chilecomparte tengo el sgte problems ojala me puedan ayudar o dar alguna otra ayuda q no haya probado:Tengo un Notebook Packarbell con Xp sp3 recien formatiado (formatie pensando q era un problema d S.O) la cosa es q de un dia para otro me pasa lo sgte conectandole el mouse o un pendrive al Note me arroja lo sgte mensaje: "No se reconoce el dispositivo USB, uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" o con un "Vuelva a conectar el dispositivo. si Windows aún no lo reconoce, reemplácelo http://www.yoreparo.com/foros/files/no_se_reconoce_el_dispositivo_usb.gif( d aca la pagina del link probe posibles soluciones y nada resulto,Instale los drives del usb, desactive y volvi activar los puertos usb y asi un sin fin d posibles soluciones y nada me resulta tambien probe el mouse y pendrive en otros pcs y funcionan perfect) Bueno finalmente me queda pedir algun dato o ayuda que me puedan aportar q no haya probado antes, o sino preguntarles como puedo probar si los puertos usb murieron. existe alguna manera de verificar akello.?Eso seria amigos cualquier tipo d ayuda o tips, se agradece la prontas respuestas y naaa saludos. Edited June 17, 2013 by blackday Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Y que windows le instalaste? Probaste alguna distro de linux? y cuanto tiempo tiene el note? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 se te está muriendo el puerto USB, no se si en los notes se pueda cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Pero tienes algún USB suelto o se haya salido? Qué modelo de Packard Bell es? MH36? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackday Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 Pero tienes algún USB suelto o se haya salido? Qué modelo de Packard Bell es? MH36? Instale el win xp sp3 y si probe con linux e igual lo mismo ( y el notebook es PB easynote mz36-v-105 q ya tiene sus añitos sus 5 aprox) y los usb estan todos bien fisicamente ni rotos, ni sueltos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Pero tienes algún USB suelto o se haya salido? Qué modelo de Packard Bell es? MH36? Instale el win xp sp3 y si probe con linux e igual lo mismo ( y el notebook es PB easynote mz36-v-105 q ya tiene sus añitos sus 5 aprox) y los usb estan todos bien fisicamente ni rotos, ni sueltos. Se calienta mucho? puede ser que la controladora se haya desconectado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackday Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 (edited) Nose se calienta mucho osea dentro de lo normal nomas. Edited June 17, 2013 by blackday Link to comment Share on other sites More sharing options...
peo_ Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Y probaste con este metodo: LA SOLUCIÓN 1El método parece ser muy simple y hasta dudoso, pero por mi experiencia y la de otros usuarios, puedo dar fe de que funciona.Primero:Debes desconectar tu ordenador del cable con corrienteDespués desconectar todos los dispositivos anexos (no los interiores) como impresoras, scanners, mouse, teclado, pantalla, sonido, etc.Segundo:Ya hecho el primer paso, tenemos que esperar durante una hora con la computadora apagada. Sé que es eterno, pero nunca está de más probar.Tercero:Cuando ya se ha cumplido la hora de espera, hay que presionar el botón de encendido del ordenador durante un minuto.Cuarto:Una vez que ya estuvimos el minuto presionando el botón se puede volver a conectar todos los cables anexos y por último el cable de corriente.Quinto:Prende tu computadora. Windows correrá como siempre y cuando ya se haya cargado todo, va a empezar a detectar nuevamente los dispositivos usb. Te pedirá los drivers correspondientes (scanner, impresora, tableta digitalizadora, etc).Es la hora la verdad. Inserta tu dispositivo USB que no te reconocía y ve que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackday Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 Si tbn probe eso.Pero aportando mas datos se me ocurrio ponerle un Hub usb , con ptos usb y ahi me conecto con el Mouse y el Pendrive y funcionan perfecto q raro... , luego saco el Hub conecto ya sea el mouse o el pendrive y no funciona y manda el mismo mensaje ya señalado.ahora si q quede cachuo, q cres... sera entonces?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts