Jump to content

Windows no reconoce dispositivos USB (mouse o pendrive)


Recommended Posts

Holas amigos de chilecomparte tengo el sgte problems ojala me puedan ayudar o dar alguna otra ayuda q no haya probado:

Tengo un Notebook Packarbell con Xp sp3 recien formatiado (formatie pensando q era un problema d S.O) la cosa es q de un dia para otro me pasa lo sgte conectandole el mouse o un pendrive al Note me arroja lo sgte mensaje:

 

"No se reconoce el dispositivo USB, uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" o con un "Vuelva a conectar el dispositivo. si Windows aún no lo reconoce, reemplácelo

 

http://www.yoreparo.com/foros/files/no_se_reconoce_el_dispositivo_usb.gif

( d aca la pagina del link probe posibles soluciones y nada resulto,Instale los drives del usb, desactive y volvi activar los puertos usb y asi un sin fin d posibles soluciones y nada me resulta tambien probe el mouse y pendrive en otros pcs y funcionan perfect)

 

Bueno finalmente me queda pedir algun dato o ayuda que me puedan aportar q no haya probado antes, o sino preguntarles como puedo probar si los puertos usb murieron. existe alguna manera de verificar akello.?

Eso seria amigos cualquier tipo d ayuda o tips, se agradece la prontas respuestas y naaa saludos.

 

Edited by blackday
Link to comment
Share on other sites

Pero tienes algún USB suelto o se haya salido?

 

Qué modelo de Packard Bell es? MH36?

 

 

 

Instale el win xp sp3 y si probe con linux e igual lo mismo ( y el notebook es PB easynote mz36-v-105 q ya tiene sus añitos sus 5 aprox) y los usb estan todos bien fisicamente ni rotos, ni sueltos.

Link to comment
Share on other sites

 

Pero tienes algún USB suelto o se haya salido?

 

Qué modelo de Packard Bell es? MH36?

 

 

 

Instale el win xp sp3 y si probe con linux e igual lo mismo ( y el notebook es PB easynote mz36-v-105 q ya tiene sus añitos sus 5 aprox) y los usb estan todos bien fisicamente ni rotos, ni sueltos.

 

 

Se calienta mucho? puede ser que la controladora se haya desconectado.

Link to comment
Share on other sites

Y probaste con este metodo:

 

 

LA SOLUCIÓN 1
El método parece ser muy simple y hasta dudoso, pero por mi experiencia y la de otros usuarios, puedo dar fe de que funciona.

Primero:
Debes desconectar tu ordenador del cable con corriente
Después desconectar todos los dispositivos anexos (no los interiores) como impresoras, scanners, mouse, teclado, pantalla, sonido, etc.

Segundo:
Ya hecho el primer paso, tenemos que esperar durante una hora con la computadora apagada. Sé que es eterno, pero nunca está de más probar.

Tercero:
Cuando ya se ha cumplido la hora de espera, hay que presionar el botón de encendido del ordenador durante un minuto.

Cuarto:
Una vez que ya estuvimos el minuto presionando el botón se puede volver a conectar todos los cables anexos y por último el cable de corriente.

Quinto:
Prende tu computadora. Windows correrá como siempre y cuando ya se haya cargado todo, va a empezar a detectar nuevamente los dispositivos usb. Te pedirá los drivers correspondientes (scanner, impresora, tableta digitalizadora, etc).
Es la hora la verdad. Inserta tu dispositivo USB que no te reconocía y ve que tal.

 

Link to comment
Share on other sites

Si tbn probe eso.

Pero aportando mas datos se me ocurrio ponerle un Hub usb , con ptos usb y ahi me conecto con el Mouse y el Pendrive y funcionan perfecto q raro... , luego saco el Hub conecto ya sea el mouse o el pendrive y no funciona y manda el mismo mensaje ya señalado.
ahora si q quede cachuo, q cres... sera entonces?? Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...