Crusha Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 en tecno venden dongles gprs.... no cacho mucho y en google no mucha info... alguna idea como funcionan estos? como es la función de conectarse a un server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 en tecno venden dongles gprs.... no cacho mucho y en google no mucha info... alguna idea como funcionan estos? como es la función de conectarse a un server? lea más atrás, hay un hilo de dongles y decos nuevos dónde se muestra un video de su funcionamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaRu1983 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Seguramente mas adelante van a salir decos que soporten un Chip de celular... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucho414 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Seguramente mas adelante van a salir decos que soporten un Chip de celular...Ya hay, aquí dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=kw7NUjQSzg4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyders Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como andaque modelo es estimado?? Y lo usas con algún plan de datos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como andaque modelo es estimado?? Y lo usas con algún plan de datos?? eso maestro,por que no se paletea, y nos da mas informacion del funcionamineto de este dispositivo :)le tienes que poner un chip con plan de datos? todo lo que nos puedas contar, se agradece de ante mano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyders Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como andaque modelo es estimado?? Y lo usas con algún plan de datos?? eso maestro,por que no se paletea, y nos da mas informacion del funcionamineto de este dispositivo :)le tienes que poner un chip con plan de datos? todo lo que nos puedas contar, se agradece de ante mano saludos lo compre en tenovision... es marca starbox.... y le puse un chip ente prepagol ya que con movistar (tengo plan) pero no me funko (creo por le momento funciona con entel, claro y vtr) le compre un bolsa de 120 megas por 3990 ya que duran 30 días, las otras duran 7 y 15 dias... con esa bolsa es mas que suficiente ya que el dongle ocupa 25 megas mensuales aprox Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como andaque modelo es estimado?? Y lo usas con algún plan de datos?? eso maestro,por que no se paletea, y nos da mas informacion del funcionamineto de este dispositivo :)le tienes que poner un chip con plan de datos? todo lo que nos puedas contar, se agradece de ante mano saludos Segun lei no es necesario tener un plan de datos y plata en el chip y sirve cualquier compañia solo que este activo, de ahi a que sea verda nose. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyders Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como andaque modelo es estimado?? Y lo usas con algún plan de datos?? eso maestro,por que no se paletea, y nos da mas informacion del funcionamineto de este dispositivo :)le tienes que poner un chip con plan de datos? todo lo que nos puedas contar, se agradece de ante mano saludos Segun lei no es necesario tener un plan de datos y plata en el chip y sirve cualquier compañia solo que este activo, de ahi a que sea verda nose. Por lo menos yo antes de ponerle el chip entel le puse uno movistar que tiene plan (es el que ocupo en mi cel) y no paso nada los led no prendieron... le puse el chip con el plan de datos y paffff funciono... buscare un chip entel en la casa que no tenga plata y probare lo que tu dices (aunq no creo q sea asi pero nada pierdo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts