henriquezholm Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 hola mi consulta es basicamente kmo puedo cambiar la ip a este router ya que la gente de vtr deja la ip fija y no se puede cambiar solo al apagar y volver a prender el router.me explico un poco mejor,lo que pasa es que estoy descargando unas cosas desde jdownloader y al descargar otro link del mismo servidor tengo que esperar 1 hora para volver a descargar y es bastante incomodo para mi.tambien e leido que hay que cambiar los ultimos digitos de la mac,pero en realidad no cacho mucho kmo se hace eso ya que la ultima vez que le heche mano le desconecte el wifi y tube que llamar a la compañia para que me habilitaran denuevo ese asunto.bueno espero que me hallan entendido y que alguno que sea capo en la materia me heche una mano por que kmo dije antes es bastante molestoso esperar 1 hora para poder bajar otro link del mismo servidor.bueno desde ya muchachos muchas gracias y disculpen las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 dentro de la configuracion del router , debes clonar la mac de uno de tus equipos, luego desconectar la corriente y sacar la bateria, volver a conectar todo y deberia asignar otra ip publica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henriquezholm Posted June 29, 2013 Author Report Share Posted June 29, 2013 algun otro usuario de estos lados me puede ayudar con este tema por favor,necesito con urgencia que alguien me heche una mano si es que no es mucho pedir.desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRDOOM Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 mmm asi kmo una solucion rapida comprate un acuenta premium con varios host i descargas al maximo de tu conexion creo q hay desde 3000lks x mes yo uso una i no tengo q esperar nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts