Marchelistico Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Amigos tengo un serio problema con un LG L5 (612g) resulta que era Claro, y lo flashee para dejarle un Firm libre,para no tener logos ni nada de compañias... lo que pasa es que ahora no me recibe ningun chip de ninguna compañia, la actualizacion no dio errores, no perdi IMEI, nada lo unico que ahora en version me dice qeu es un 610... que puede ser, ademas en ajustes no me deja entrar a redes moviles ni APN.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Debes flashear con el firmware correcto, como indicas es un firmware para una version diferente que los mas probable use otras bandas telefonicas http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 Como podras ver la version 610 corresponde a un firmware Europeo, prueba y nos comentas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marchelistico Posted June 18, 2013 Author Report Share Posted June 18, 2013 (edited) Ocupe la Version V10B_00.kdz, ahora se queda pegado en el inicio dice claro y queda ahi... Edited June 18, 2013 by Marchelistico Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Ocupe la Version V10B_00.kdz, ahora se queda pegado en el inicio dice claro y queda ahi... Intenta flashearlo nuevamente con la misma custom ROM, sino busca un generico latinoamericano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts