Jump to content

no se que programa usar para grabar bluray

Recommended Posts

Hola amigos chilecomparte tengo un problema con el traspaso de formato MKV a BLU RAY pues los programas que he bajado se demoran una eternidad (7hrs y hasta 12 hrs) los dos pc que tengo son potentes por lo tanto no creo que sea problema de hardware espero me digan cual es el mejor programa (crear menu, y mayor velocidad de traspaso).Para pasar mis dvd uso el VSO converter y tengo exelentes resultados

de antemano gracias

primero igual es lento pasar de un formato a otro si no está en el formato adecuado para grabar blu ray, en la maquina mía (mira mi firma) lo más que me demoro son 2hrs cuando paso de BD 50 a BD 25 cuando quiero que casi no allá perdida de calidad y mas encima el disco tiene ocupado los 50GB, sino en calidad estándar es a lo mucho 50min con las películas mas largas y con todo el contenido extra del blu ray, esto solo entre blu ray, ahora si es solo la película que está en mkv y en el formato adecuado a lo más será unos 5min. ojo que tienes que tomar en cuenta que un mkv para que valga la pena pasarlo a blu ray debe pesar más menos lo mismo que un blu ray sino quiere decir que ya tiene pérdida de calidad y en ese caso solo pásalo a AVCHD y lo grabas en un dvd y cualquier reproductor de blu ray te lo debería leer, esto porque como debes saber el mkv es un contenedor al igual que los archivos de video de un BD y la pista de video, por decirlo asi, esta en el mismo formato en la gran mayoria de las veces (H.264). Pasando a tu pregunta los software que utilizo son casi todos free primero para pasar de blu ray BD 50 a BD 25 utilizo el BD Rebuilder, fácil e intuitivo, te deja elegir entre idiomas de audio y subtítulos que deseas conservar y para pasar de mkv a blu ray o AVCHD uso el tsMuxer y selecciono el destino y otros ajustes y listo. luego que tengo todo listo utilizo el nero selecciono el tipo de disco (BD o AVCHD) este se preucupa de chequear la estructura y listo se graba. eso seria lo mas sencillo para alguien que esta comensando y no quiere complicarce la vida con formatos con los cuales se deben grabar los DVD o BD que de partida se deben grabar en udf particion fisica ver. 2.5 revizar vien la vercion de los contenedores que debe ser 4.1 y .........