Jump to content

Problema: Se queda pegado el logo de la placa madre

Recommended Posts

Hola, ojala me puedan ayudar. Me armé hace poco un tarro y tengo el siguiente problema. Al principio, en ocasiones, el pc se quedaba pegado, pero no como cuando uno abre un programa que no responde o cosas por el estilo, sino que quedaba como una "foto", lo tenía que reiniciar directo del tarro para que se arreglara. Pero ahora, prendo el pc y se queda pegado en el logo de la placa madre, lo tengo que reiniciar nuevamente directo desde el tarro y ahi se arregla el problema. Mi pregunta es ¿Es problema de alguna parte del pc (placa madre u otro)? o ¿Es un problema del windows que tiene fallos?. Las piezas que compré tienen garantía, por eso pregunto.

Gracias

es problema dl disco duro, lo mas probable, derrepente las placas se quedan pegadas en el logo de inicio tratando de reconocer el hardware, y eso generalmente pasa con el HDD, tendrías que analizarlo con el HDDregenerator y podrías tambien asegurarte de revisar las memorias con el Memtest, para descartar ambos, lo mas probable es que sea el disco duro, pero las memorias ram tambien pueden producir fallas similares

antes de comenzar a hacer hdd regenerator memtest....etc. deberias partir por lo basico

de partida el pc = arranca sin disco,saca el hdd y ve si entra a la bios u o arranca algun booteable, si sigue = ,en caso de tener 2 modulos de memorias probar por separado en los distintos slot, o si tienes como conseguir otra tambien es valido probar, eso de partida de ahi entrar a pikar con los demas componentes.

Edited by GuNpEpPeRs

Gracias por la ayuda, probé lo del disco y no me arrancó de igual forma. Al final, eliminé todas las particiones del disco, instale otra vez windows y el tema se solucionó. Por lo que lo mas probable es que haya sido el windows que venía pifiado (creo yo).

Gracias por sus respuestas.

Saludos