juanveraz Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Hola, ojala me puedan ayudar. Me armé hace poco un tarro y tengo el siguiente problema. Al principio, en ocasiones, el pc se quedaba pegado, pero no como cuando uno abre un programa que no responde o cosas por el estilo, sino que quedaba como una "foto", lo tenía que reiniciar directo del tarro para que se arreglara. Pero ahora, prendo el pc y se queda pegado en el logo de la placa madre, lo tengo que reiniciar nuevamente directo desde el tarro y ahi se arregla el problema. Mi pregunta es ¿Es problema de alguna parte del pc (placa madre u otro)? o ¿Es un problema del windows que tiene fallos?. Las piezas que compré tienen garantía, por eso pregunto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 es problema dl disco duro, lo mas probable, derrepente las placas se quedan pegadas en el logo de inicio tratando de reconocer el hardware, y eso generalmente pasa con el HDD, tendrías que analizarlo con el HDDregenerator y podrías tambien asegurarte de revisar las memorias con el Memtest, para descartar ambos, lo mas probable es que sea el disco duro, pero las memorias ram tambien pueden producir fallas similares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Prueba desconectando el disco, si pasa, es por que es el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
leunamezog Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Me paso lo mismo hace unos dias con un pc armado para mi viejo y se arreglo cambiando una de las ram. Saca una ram y pruebalo, despues la cambias por la otra Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Lo más probable es que sea disco duro, tiende a deorarse en partir si el causante es éste, por todo el show de detectarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 (edited) antes de comenzar a hacer hdd regenerator memtest....etc. deberias partir por lo basico de partida el pc = arranca sin disco,saca el hdd y ve si entra a la bios u o arranca algun booteable, si sigue = ,en caso de tener 2 modulos de memorias probar por separado en los distintos slot, o si tienes como conseguir otra tambien es valido probar, eso de partida de ahi entrar a pikar con los demas componentes. Edited June 16, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanveraz Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 Gracias por la ayuda, probé lo del disco y no me arrancó de igual forma. Al final, eliminé todas las particiones del disco, instale otra vez windows y el tema se solucionó. Por lo que lo mas probable es que haya sido el windows que venía pifiado (creo yo). Gracias por sus respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts