Jump to content

Iphone 4s con jailbreak pero sin cydia?


cj2012

Recommended Posts

Hola
Tengo un iphone 4s que le compre a una mina.
El iphone esta en perfecto estado y no se si la mina sabia de iphone o no, pero no pudo restaurarlo desde el celu para dejarmelo limpio, lo restauraba y se quedaba en el circulo cargando.
Entonces le dije que me lo vendiera asi y yo lo restauraba y todo ok.
Estuve investigando por que me parecio curioso que la aplicacion tuviera winterboard si supuestamente no esta jailbreakeada, asi que despues baje el programa itools, y en la informacion del dispositivo sale que si tiene jailbreak y ademas puedo ver la particion del jail.
El punto de esto es que no tiene el cydia, no se si se borro cuando la mina le dio borrar ajustes y datos o por otra cosa. (con razon se le quedaba en el loop del circulo)
Busque como restaurar el iphone 4s sin actualizar el ios a 6.1.3 (tengo la 6.1.2), y sale que no se puede con los chips a5, entonces obligatoriamente tendria que actualizar a 6.1.3 pero no hay jail para esa version asi que prefiero qudarme en la 6.1.2, pero el gran problema es que no tengo cydia.
Existe alguna posibilidad de instalar cydia con el celular jailbrakeado? (por que segun el tutorial de evasion para jail, el jail de evasion se hace sobre iphone restaurado y no sobre iphone con jail puesto).
Es posible pasarle el evasion sobre este mismo jailbreak??
Existe alguna manera de volver a tener cydia??
Saludos y gracias

 

Edited by cj2012
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bajate este programa que se llama "Semi Restore" ( http://semi-restore.com/ ) el cual restaura tu dispositivo sin perder el Jailbreak, lo bajas para la plataforma que uses y es muy similar al Evasi0n, conectas el dispositivo y le das al boton semirestore y solo esperas que termine.

 

Cualquier duda o consulta me la haces saber por whatsapp al +56964404338 o al correo [email protected]

 

Espero haberte ayudado. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...