Cena_WWE CHAMPION Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Mmm... osea igual me iria por la NVIDIA. Sinceramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 entonces esta bien, porque para juegos estás regalado con cualquiera de esas tarjetas, puedes jugar bt3, gta4, metro 2033, a grandes resoluciones y con la configuración al máximo, sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted June 20, 2013 Author Report Share Posted June 20, 2013 entonces esta bien, porque para juegos estás regalado con cualquiera de esas tarjetas, puedes jugar bt3, gta4, metro 2033, a grandes resoluciones y con la configuración al máximo, sin problemas. :woot: mmm.... ok pero mi gran pregunta que es mejor ATI o Nvidia, ya que me an comentado amigos que las ATI tiene problemas de compatibilidad con siertos juegos pero que corren mucho mejor con procesadores AMD, en cambio Nvidia se adapta a todo... es tan asi??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 no, todas las vga son compatibles, ya sea con intel o amd, y en juegos que yo sepa no hay excepciones, y respecto a nvidia o amd, depende del modelo, solo debes revisar benchmark y ver la cantidad de fps aprox. que te da cada vga y relacionarlo con el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Al final las unicas reales diferencias entre las 2 marcas son el PhysX de nVdidia y el TressFX de AMD, cada uno de ellos son exclusivos, puedes buscar videos en Youtube que te explicarán de mejor manera lo que hablo man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts