famoso007 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 yo lo encontre hermoso weon, la trasera, lso focos especificamente lso encontre parecidos al del reno fluence.... el interior lo encontre muy la raja... ojala q valal bein el modelito :D el interior es lo mas feo que encontre.. jaja .. en gustos no hay nada escrito.. pero esa guantera como que no pega ... y la palanca de cambios tampoco.. como muy cuadrado too nose... D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 la guantera... tenis que meterte bajo el tablero para abrirla :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Nadie discute la calidad de los autos Toyota, pero en cuanto a diseño KIA y Hyundai le está dando cátedra... Aunque en gustos no hay nada escrito . Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 yo lo encontre hermoso weon, la trasera, lso focos especificamente lso encontre parecidos al del reno fluence.... el interior lo encontre muy la raja... ojala q valal bein el modelito :D Ojala nunca conosca una polola tuya nada de gustojjjajajajajajaj Nah perrito encerioe n cosa de gustos nada escrito :) Interior tipico de tooyota pff.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 ya era hora que llegara el valvematic en el corolla, como siempre toyota chile atrasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 me gustó el diseño.yo al contrario de los chino fans, encontré bkn el diseño de la rav 4... en el auris.. bueno, quizas no fue del todo bonito xD. este auto se ve bien... está bien mantener algunos estilos desde los origenes, como los camaros o los mustangs, pero la innovacion tambien es buena. Like Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Aclaración: El Blanco es el US Spec, y el Blanco es el Euro Spec. Me gusta más el Euro Spec. quede igual pos XD :tonto: se veia tan bonito todo hasta que decia que aun no se sabe si llega a chile, asi que me sumo a la parte final de la nota, con cuea llegara con a/c XD El Blanco es el Euro Spec, y el Rojo el US Spec. En lo personal me gusto mas el US , ya que el Euro lo encontre sobrecargado con ese "cromo". Al final los diseños de toyota se terminan conviertiendo en un gusto adquirido. Veamos que mas les sale del "Waku Doki" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 no me desagrada.... pero es curioso que cambien en poco tiempo de diseño..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 18, 2013 Author Report Share Posted June 18, 2013 Yo antes de dar un "veredicto" final prefiero esperar a que llegue a Chile. Sobre el Valvematic, dudo que llegue con ese motor a nuestro país, ya que el precio se dispararía mucho en esa versión. Sería genial en todo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts